Vetusta Morla versiona 'Tengo un trato', de La Mala Rodríguez

Escrito por

Ha sido en el programa 'Hoy empieza todo, versión española' donde hemos podido escuchar la canción de La Mala Rodríguez en los acordes y la voz de los Vetusta. Te mostramos el resultado en melty.es.

El programa conducido por Ángel Carmona, 'Hoy empieza todo' nos ha dejado un nuevo regalo en forma versión y de la mano de uno de los grupos españoles más queridos. Vetusta Morla, nominado a los melty Future Awards, se ha metido en su local de ensayo para grabar, producir e interpretar esta canción de La Mala Rodríguez. La canción elegida por los de Tres Cantos ha sido 'Tengo un trato', una de las canciones más conocidas de la cantante y que peretenece a su primer album de estudio, 'Lujo Ibérico'. A continuación te mostramos en melty.es el resultado

Aunque ambos pertenecen a la misma generación musical de nuestro país, su estilo se engloba en sectores diferentes. Pero tras haberse recorrido media Europa repartiendo calor patrio entre todos los que se encuentran 'a la deriva' parece que para los madrileños no hay nada alcanzable. Por eso, quien creía imposible aunar rap e indie-rock en una misma canción, se equivocaba. Vetusta Morla ha hecho suya esta canción tan reivindicativa de La Mala, aportándoles su propio sello personal aunque siempre respetando las bases del tema inicial. Esta iniciativa se suma a una larga lista de versiones, canciones inéditas y colaboraciones que el grupo de Tres Cantos ha hecho a lo largo de su carrera. ¿Qué te ha parecido la versión de los madrileños?