Vetusta Morla y Antonio Orozco: los discos de la semana

Escrito por

Empieza el mes de diciembre y con ello los lanzamientos de esta semana. El coach de La Voz, Antonio Orozco presenta ‘Dos Orillas’ y la banda de pop rock alternativo, Vetusta Morla, lanza la BSO del video juego ‘Los Ríos de Alice’.

La redacción de melty.es te presenta dos discos nuevos de dos grandes iconos de la música de nuestro país : Antonio Orozco y Vetusta Morla. Con estilos diferentes, el coach del programa musical de Telecinco y una de las bandas de pop rock alternativo de más éxito lanzan sus respectivos proyectos al mercado. Si bien Orozco presenta diez temas inéditos, Vetusta Morla, quien estará con su gira 'La Deriva' por España este próximo año, nos ofrece la BSO de un videojuego. Escucha a continuación ‘Llegará’, de Orozco y descubre el tráiler de 'Los ríos de Alice'.

Más noticias sobre Vetusta MorlaVetusta Morla: 'La Deriva', fechas de su gira en España y México

Antonio Orozco, ‘Dos orillas’

Antonio Orozco presenta su séptimo disco desde que publicara su álbum debut en 2000 con ‘Un reloj y una vela’. El 3 de diciembre lanzará al mercado musical ‘Dos orillas’, un disco grabado entre Los Angeles y Barcelona y producido por Rafa Sardina. Antonio Orozco participa como coach en La Voz en la actualidad, y aprovecha el éxito del programa para presentar su nuevo trabajo desde que publicara su último disco en 2011 : ‘Diez’, que salió a la venta con motivo de los diez años de carrera musical del cantante. Con mezclas de John Caballes, Xavi Pérez y Rafa Sardina, Orozco presenta 10 singles siendo ‘Llegará’ su primer sencillo. El cantautor catalán de temas como ‘Qué me queda’, ‘Pedacitos de ti’, ‘Quiero ser’ o ‘Devuélveme la vida’ (a dúo con Malú) estrena el mes de diciembre con su nuevo proyecto, del que has visto el videoclip de su single ‘Llegará’, donde participa Adriana Ugarte, protagonista de El tiempo entre costuras.

Vetusta Morla, su BSO

Con la letra y la música de la banda pop rock alternativo Vetusta Morla, se presenta el videojuego ‘Los Ríos de Alice’. Bajo la misma productora que la del grupo, ‘Pequeño salto mortal’, el nuevo juego cuenta con la BSO de los chicos de Vetusta, que se lanza este martes 3 de diciembre. Vetusta Morla edita todos sus discos con su propio sello discográfico desde que lanzaran en 2008 ‘Un día en el mundo’. El videojuego de Delirium Studios es una aventura gráfica para smartphones y tablets. Para Pucho (vocalista), David García "el Indio" (batería y coros), Álvaro B. Baglietto (bajo), Jorge González (percusiones y programaciones), Guillermo Galván (guitarras, teclados y coros) y Juan Manuel Latorre (guitarras y teclados) este nuevo proyecto es “un nuevo modo de involucrarse en una obra de arte mayor en el que la música es solo una parte del todo". 14 temas componen la BSO, de la que te enseñamos el tráiler de uno de los singles : 'Los Ríos de Alice'.