Viajando con Chester: Bertín Osborne y Albert Rivera se confiesan con Risto Mejide (Video)

Escrito por

Esta semana Risto Mejide ha sentado en su sofá a un político y a un cantante. Albert Rivera, presidente de Ciutadans, y Bertín Osborne se presentaron a conversar con el presentador sobre temas de actualidad y alguna materia personal.

No es la primera vez que Risto Mejide lleva a su programa a un político joven y prometedor. Como ya os contamos en melty.es, Pablo Iglesias estuvo en 'Viajando con Chester' hablando sobre sí mismo y el momento actual que vive nuestro país. Anoche fue el turno de Albert Rivera, presidente de Ciutadans, un político joven y con mucho qué decir. Con él Risto habló de prácticamente todo : independentismo, ‘caso Pujol’, Rosa Díez…Bertín Osborne fue el otro invitado de la noche. Conocido por no ser políticamente correcto dio varios titulares que no pasaron desapercibidos entre la audiencia. Entre ellos expresó su indignación con el PP, partido del que es votante.

Albert Rivera no se calló nada ni eludió ninguno de los temas por los que Risto Mejide le preguntó. Habló del ‘caso Pujol’ al que no dudó en llamar “caso Convergencia”. Ante la pregunta del presentador de por qué esa denominación Rivera contestó: “Porque es imposible que cobrando de diputado y teniendo seis hijos tenga 1.800 millones de fortuna”. Tampoco evitó comentar el panorama actual de Cataluña: “Parece que lo guay, lo que mola, es separarse del resto de España y de Europa, y los que queremos seguir siendo españoles y europeos parece que somos malos catalanes”. También mostró su lado más personal hablando a Mejide sobre su hija y la situación que vive con ella tras su separación : “Es complicado. Tienes un sentimiento doble de amor por tu hija pero luego también de saber que no va a vivir contigo nunca más”.

El otro invitado de Risto Mejide ayer fue el cantante Bertín Osborne, que sigue la estela de otros cantantes como Joaquín Sabina que ya visitó ‘Viajando con Chester’. Es conocida la fama de Osborne de ser mujeriego y de decir muchos tacos. Por eso, el presentador pactó con él que tendría que medir sus palabras para hablar correctamente y que obviarían su fama de conquistador durante la entrevista. Mejide quiso sacar a relucir la simpatía de Bertín por el PP a lo que él contestó: “Ya no me gustan los partidos, soy de personas”. Pero no pudo negar que le une una gran amistad con algunos políticos del Partido Popular como por ejemplo Esperanza Aguirre. Si quiso remarcar que se siente “decepcionado” con el partido al que votó en las últimas elecciones. Sobre todo por el recorte que han realizado en la partida para los dependientes. En su caso le toca de cerca ya que su hijo Quique sufre una parálisis cerebral y por eso, aprovechó 'Viajando con Chester' para contar su experiencia personal también. ¿Qué te han parecido las entrevistas?