Risto Mejide y Carlos Baute: las claves de su enfrentamiento

Escrito por

La disputa entre Marta Sánchez y Carlos Baute a raíz de las declaraciones de la cantante en el programa Viajando con Chester a alcanzado a Risto Mejide. El venezolano ha bloqueado al publicista a consecuencia seguramente de lo ocurrido en el último programa.

Todo comenzó en un sofá personalizado en honor a Marta Sánchez con motivo de la charla que mantuvo con Risto Mejide en el programa Viajando con Chester como te contamos en melty.es. Las declaraciones que la cantante hizo sobre Carlos Baute hicieron saltar la mecha, y es que cada palabra sobre el venezolano parecía un arma arrojadiza contra él. “Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Él sabe dónde quiere llegar y va a por ello, que es muy lícito”, aseguraba la polifacética artista al tiempo que decía de él que "sabe hacer muy bien su papel".

Tras la emisión del programa el pasado 21 de diciembre en el que Risto Mejide casi llega a los 2 millones de espectadores con el último Viajando con Chester del año, la reacción de Carlos Baute no se hizo esperar y `respondió' a las acusaciones de Marta Sánchez vía Twitter : "Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras" citando la cuenta de la cantante en la famosa red social así como al programa que presenta el publicista. Los medios de comunicación se hacían eco entonces de una disputa antes desconocida, ya que durante la época en que trabajaron juntos se percibía una gran complicidad entre ambos artistas.

Tratando quizá de suavizar la disputa o de aclarar la situación con Carlos Baute mediante la misma plataforma que este había utilizado Risto Mejide trató de responder al cantante. Cual sería su sorpresa al descubrir que lo había bloqueado en Twitter. El publicista entonces hizo partícipes a todos sus seguidores de la situación al tiempo que ironizó con la incongruente reacción de Baute parodiando, precisamente, la canción de éxito que en su momento compartieron Marta Sánchez y el venezolano, tal y como te mostramos en el twit superior : "Bloqueo poemas de tu puño y letra, bloqueo canciones de 4.40, bloqueo las fotos cenando en Marbella y cuando bloqueas en Venezuela". ¿Habrá una nueva reacción por parte de Carlos Baute?