Viajando con Chester: el odio a Marta Sánchez y la superación del `Langui'

Escrito por

El último programa del año de Risto Mejide en Viajando con Chester recoge las profundas confesiones de Marta Sánchez y `El langui'. La cantante diferencia entre persona y personaje mientras el actor de `El Chiringuito de Pepe' hablará de la superación personal.

¿Habrá superado Marta Sánchez la muerte de su hermana ? Es posible que el cáncer sea una de las piedras angulares de la charla de esta noche (21 de diciembre) entre la cantante y el publicista, al igual que ocurría el pasado domingo, cuando Luz Casal se sentaba junto a Risto Mejide en VIajando con Chester, tal y como te contábamos en melty.es. Lo que si muestra en el avance es el rechazo que Marta Sánchez (la mujer) siente en la actualidad por un personaje del que dice "estar harta". Treinta años de profesión dan para mucho, hasta para cansarse de la imagen pública.

Por otra parte, Risto Mejide también compartirá sofá con `el langui'. El cantante y actor que recientemente ha adquirido gran popularidad gracias al papel que interpreta en la serie de Telecinco `El Chiringuito de Pepe' está encantado con la etapa profesional que atraviesa. Sin embargo, junto a Risto Mejide recordará épocas no tan felices. Una discapacidad, que lejos de sufrir lleva con valentía y con unas ganas de superación y fuerza de voluntad dignas de admiración, fue motivo de gran sufrimiento para sus padres. Él mismo confiesa, en el avance de la entrevista de esta noche, que a sus padres les dijeron que tenía parálisis cerebral.

Disfrutando de su disco y de la pronta llegada de la segunda temporada de `El Chiringuito de Pepe', esperamos ver más luces que sombras en el programa de hoy. Es posible que el punto más negativo vuelva a marcarlo la audiencia, ya que aunque con unos resultados excelentes, no logra desbancar de su trono al Salvados de Jordi Évole, que la semana pasada analizaba la deuda española junto al Presidente de Ecuador, Rafael Correa. Solo nos queda esperar a ver qué dicen los datos de audiencia, el público y las redes sociales, pues de una cosa se pueden vanagloriar tanto Risto Mejide como Jordi Évole y sus respectivos programas : con el permiso de la periodista Ana Pastor, son dos de los reyes de `Twitterland'. ¿Quién tendrá más éxito esta noche en las redes sociales, Évole o Risto?