Viajando con Chester: Jorge Javier Vázquez y Celia Villalobos se confiesan con Risto Mejide

Escrito por

La nueva entrega del programa que conduce Risto Mejide ha tenido como invitado al presentador Jorge Javier Vázquez que habló sobre su programa. También mantuvo una interesante charla con la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, que repasó la situación política del país.

Como ya os contamos en melty.es esta temporada deViajando con Chester se inició con el gran Joaquín Sabina y hasta ahora sigue pisando fuerte. Anoche el entrevistado fue el presentador Jorge Javier Vázquez que repasó junto a Risto Mejide algunos momentos de su vida personal y profesional. Habló sobre algunos de los puntos álgidos de su carrera como presentar ‘Aquí hay Tomate’ o ‘Sálvame’, así como el Premio Ondas que recibió en 2009. Por su parte, Celia Villalobos habló sobre la actualidad política y opinó de temas tan concurridos últimamente como la independencia de Cataluña, las 'tarjetas black' o el nacimiento de ‘Podemos’.

Más noticias sobre Viajando con ChesterSalvados: vuelta a la parrilla con Dani Rovira y Oriol Junqueras

Jorge Javier Vázquez empezó la entrevista confesando a Risto Mejide que las gafas que lleva habitualmente no son graduadas. Y admitió que las llevaba porque se lo pidió el Consejero Delegado de Mediaset España, Paolo Vasile. Durante toda la charla Risto quiso conocer detalles del presentador más allá de lo que se ve de él ante las cámaras. Así Vázquez admitió que durante su juventud estuvo muy cerca de ingresar en las filas del Opus Dei y que en su casa le llamaban "el pequeño dictador”. También declaró que, aunque se siente muy feliz con el tipo de programa que hace, tuvo algunos momentos bajos en los que pensó en dejar el trabajo. Pero defendió, ante todo, el tipo de televisión que se hace desde ‘Sálvame’, a la que él llama “fast TV”. Además, rompió una lanza a favor de la intervención que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, hizo en su programa, que fue duramente criticada por la "prensa seria”.

Celia Villalobos también dio muchos titulares durante su charla con Risto Mejide. La apodada como ‘maruja del PP’ confesó al presentador que el Presidente del Gobierno “es un hombre tímido”, y quizás por eso tiene una imagen tan distante. Además, hizo un repaso por la actualidad del país hablando de temas tan diversos como las tarjetas black o Cataluña. No dudó en defender a su amigo Rodrigo Rato afirmando que siempre ha sido “un político ejemplar”. Tampoco le tembló el pulso a la hora de decir que el ex presidente Rodríguez Zapatero es el culpable de la crisis con Cataluña : “Yo creo que fue Rodríguez Zapatero, el que empezó un melón sin saber cómo estaba el melón por dentro”. Por último, habló también del tema estrella en política de los últimos meses : la irrupción de ‘Podemos’ y Pablo Iglesias, que ya visitó hace unas semanas Viajando con Chester. ¿Qué te parecen las entrevistas que hizo Risto Mejide?