Viajando con Chester: ¡Pelea entre Carlos Baute y Marta Sánchez!

Escrito por

La polémica se desató a raíz de las controvertidas declaraciones que Marta Sánchez hizo en el programa Viajando con Chester el pasado domingo (21 de diciembre). Risto Mejide escuchaba atento las confesiones de la cantante sobre, entre otros, su compañero Carlos Baute.

El último programa de la temporada que presentó Risto Mejide fue de todo menos tranquilo. El fin de fiesta llegó por todo lo alto con la presencia de Marta Sánchez en Viajando con Chester, entrevista que ya desgranamos en melty.es. Y es que las polémicas declaraciones de la cantante no quedaron en los cuarenta minutos que duró su charla con el publicista, ya que algunos de los afectados han saltado a defenderse de las acusaciones de la cantante. El más sonado ha sido Carlos Baute, quien ha dado su opinión al respecto de lo que Marta Sánchez dijera en el programa, desmintiendo algunas de las acusaciones.

"Solo cobré 6.000 euros por mi dúo con Carlos Baute" era la afirmación que desataba la guerra vía Twitter entre ambos, ya que utilizando la famosa red social, el cantante ha contestado que se encuentra "muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras" en referencia a Marta Sánchez, a la que cita, así como al programa Viajando con Chester. La artista se refería al venezolando diciendo de él que se trata de "un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito".

No es esta la primera polémica en la que se ve envuelta Marta Sánchez, ya que desde que su carrera artística despegó ha sido objeto de muchos comentarios. Sino ella, sí un personaje del que asegura "estar harta". Con la llegada del nuevo disco en el asegura ser 100% ella, Marta Sánchez confesó a Risto Mejide en Viajando con Chester que está muy ilusionada porque siempre se ha sentido "una marionetilla" y ahora es capaz de hacer lo que realmente quiere hacer. Un programa polémico para despedir el año que a Risto Mejide le valió para conseguir cerca de 2 millones de espectadores. Grandes cifras que aún resultan escasas para desbancar a su gran competidor de los domingos por la noche : un Salvados dirigido por Jordi Évole que cada día adquiere más notoriedad y prestigio.