Viajando con Chester: ¿Polémica real o publicidad gratuita? (Vídeo)

Escrito por

La cantante Marta Sánchez ha dado a conocer su nuevo single '21 días', una parte del nuevo disco que lleva por título 'La que nunca se rinde'. Esto se produce poco tiempo después de su polémica disputa con Carlos Baute surgida a raíz de la entrevista que la cantante concedió a Risto Mejide.

"Ésta es la que decidió por fin hablar, ésta es a la que ya no quitas más el sueño, la que elige no tener más dueños, la que busca su libertad". Es parte de la letra con la que empieza el nuevo tema de Marta Sánchez y que recuerda a sus declaraciones en Viajando con Chester del pasado 21 de diciembre. En un sofá tributo a la cantante y sin más compañía que Risto Mejide, Marta Sánchez repasó su dilatada carrera de manera minuciosa y sin ocultar detalles. Unas palabras que encendieron la llama de la polémica que te hemos contado en melty.es.

Marta Sánchez "grita su nombre" en un videoclip lleno de ritmo y frescura tras un tiempo alejada de los focos. La emisión de sus confesiones en Viajando con Chester provocaron en su momento la respuesta vía Twitter de Carlos Baute, cantante venezolano contra el que Marta cargó duramente. La respuesta finalmente llegó de la mano del conductor del programa, Risto Mejide, quien parodió la reacción de Baute 'adaptando' la letra del éxito que en su momento catapultó a todas las listas de éxitos tanto a Carlos Baute como a Marta Sánchez, el archiconocido 'Colgando en tus manos'.

Risto Mejide acostumbra a recalcar que los invitados que acuden a 'Viajando con Chester' lo hacen sin pasar por caja. ¿Cuál es la recompensa entonces ? Una Marta Sánchez silenciosa volvía a los medios de comunicación gracias a la polémica desatada a raíz de sus declaraciones, lo que llama la atención con la aparición del nuevo trabajo de la cantante que curiosamente lleva por nombre 'La que nunca se rinde'. La publicidad puede salir cara en muchas ocasiones, en otras, no cabe duda, de que no tiene precio. Al contrario, resulta de lo más rentable...