Viajando con Chester: "Quiero matar a mi personaje", confesiones con Risto Mejide

Escrito por

Más de 7 millones de discos y casi 30 años de profesión dan para muchas confesiones de Marta Sánchez. La situación especial del Langui, así como su paso por la exitosa El Chiringuito de Pepe dan también para una memorable charla con la que Risto Mejide despide el último programa del año.

Tal y como te contábamos ayer en melty.es, el paso de Marta Sánchez por el programa Viajando con Chester de Risto Mejide dejó varios titulares. Su polémico personaje, icono para muchas generaciones, la hizo víctima de un chantaje que acabó con un inevitable posado en Interviú. Y es precisamente ese personaje al que, según afirmó la cantante a Risto Mejide, "quiero matar". "No soporto más a Marta Sánchez", confesaba la artista. Un personaje que aunque le ha dado mucho, según cuenta, también la ha convertido en "una marionetita". "Es ahora cuando yo decido de verdad en un disco compuesto por mí 100%". Unas declaraciones que sin duda alguna chocan con la trayectoria de la cantante, quién ha triunfado gracias a la imagen que proyectaba.

Otro de los momentos más entrañables lo vivimos con la llegada de `El Langui'. La especial situación física que sufre le ha llevado a sobreponerse, a afrontar las dificultades de la vida de la manera más auténtica y sin amedrentarse. Además, parece que aún no se superan determinados inconvenientes : ""Llevo ya varios años sin liquidar ciertas ventas y la pega que nos ponen es que damos perdidas, dato que no concuerda cuando contrastamos las ventas con la SGAE". Además, el actor y cantante recuerda cómo durante un tiempo sus padres pensaron que era deficiente ya que "se lo dijeron a mis padres cuando nací".

Casi dos millones de espectadores respaldaron el último programa del año de Viajando con Chester, que si bien no logró igualar la cifra de Jordi Évole en Salvados, que contó con la presencia de Pedro Sánchez, es cierto que el share que consiguió fue para enorgullecerse. Un magnifico programa que pone el broche de oro a un año plagado de aciertos para el publicista, que ha contado con unas entrevistas de primera. Sin duda alguna dignas de mención cada una de ellas en las que Risto Mejide explota uno de sus puntos más fuertes : el cara a cara. Tal y como dijo a través de Twitter : "gracias a todos". El Chester vuelve el año que viene. ¿Qué entrevista te ha parecido más interesante?