Viajando con Chester: Risto Mejide comparte sofá con `el pequeño Nicolás'

Escrito por

En realidad no se trata de ellos, sino de unos muñecos realizados a base de papel y cartón que han utilizado en la cuarta planta del hospital comarcal de Alcañiz para alegrar a los pacientes que se encuentren ingresados en estas fechas. El toque de humor que nunca perdemos en este país.

Risto Mejide se ha hecho eco en su perfil de Twitter de la cómica imagen que te mostramos más abajo y en la que aparecen tanto él como `el pequeño Nicolás´ sentados en un sofá. Justo detrás de ellos hay una imitación de árbol de Navidad realizada a base de fotografías y a su izquierda un Belén, por lo que resulta una imagen de lo más festiva. Es la idea que han tenido en el hospital comarcal de Alcañiz (Teruel) para alegrar las fiestas y que en melty.es nos encanta, pues de hacerse realidad, no podemos imaginar una entrevista más divertida que la que pudiera realizar Risto Mejide al `pequeño Nicolás' en Viajando con Chester.

De no ser por la imagen compartida esta mañana (5 de enero) por Risto Mejide en la que la `el pequeño Nicolás´ aparece disfrazado de Papá Noel, lo cierto es que Fran ha pasado una Navidad bastante silenciosa en cuanto a los medios se refiere. Desde que `el pequeño Nicolás´ confesara sentirse perseguido tras negarse a declarar frente al juez, poco o nada se ha seguido descubriendo en torno al caso Francisco Nicolás Gómez Iglesias. ¿Estará preparando una nueva remesa de filtraciones como las que destapara en la portada de Interviú? Tal vez el nuevo año arroje más luz sobre el caso que mantiene en vilo a multitud de instituciones públicas.

Por el momento cabe esperar una cuarta temporada de Viajando con Chester, cuyos seguidores ya esperan frotándose las manos. Tras la polémica que Risto Mejide protagonizara cuando Carlos Baute le bloqueó en Twitter a consecuencia de la entrevista que el publicista realizó a Marta Sánchez, el público clama el pronto regreso del exitoso formato. Y no es el único. Su rival de los domingo por la noche, Jordi Évole, también regresará al frente de Salvados en una nueva temporada que promete grandes temas y grandiosos personajes. Acostumbrados como estamos a la dosis semanal de actualidad encabezadas por estos dos animales de Twitter, incluso la pausa por vacaciones nos dejan sedientos de información. ¿A quién te gustaría que entrevistara Risto Mejide en la nueva temporada de Viajando con Chester?