Viajando con Chester: un sofá para Lolita y Alberto San Juan

Escrito por

Esta noche, a partir de las 21.30 horas, podremos disfrutar de dos nuevas entrevistas con Risto Mejide al frente y en el escenario de Viajando con Chester. La mayor del clan de los Flores, Lolita, y el polifacético actor Alberto San Juan serán los protagonistas esta noche de la fina ironía del publicista.

“¿Es verdad que Lola Flores le lanzó una maldición a Isabel Pantoja ? ”. Con esta pregunta se inaugura el primer avance de la entrevista a Lolita. Desde luego, Risto Mejide continúa con la lengua afilada y dispuesto a engancharnos al sofá una vez más. Una de sus más sentidas entrevistas llegó hace un par de semanas, tal y como te contamos en melty.es, de la mano de María Belón a quién Risto Mejide sentó en el sofá de Viajando con Chester. Y es que desde que se estrenara el programa hemos presenciado un buen desfile de personajes públicos que ´responden` cada una de las preguntas del ex jurado de OT.

“Yo todavía no quería hacerte un Chester porque creo que no te lo mereces. La gente se sienta aquí por dos motivos : porque tiene una carrera brillante o porque está de rabiosa actualidad”. Este es el comentario que le toca a Alberto San Juan, ¿qué le responderá el actor ? Lo que no se puede dudar, desde luego, es la chispa que rodea al entrevistador, y por ende, al formato. Risto Mejide puede caer bien o mal, pero nunca decepciona, y es que ya nos tiene demasiado acostumbrados a su agudo ingenio. ¿Podrán salir airosos esta noche Lolita Flores y Alberto San Juan ?

Una cosa parece segura : no lo van a tener fácil. Aunque no son los únicos. Y es que Risto Mejide no solo mantiene `combate´ con sus compañeros de sillón, ya que la lucha con Jordi Évole cada domingo es una auténtica guerra de audiencias. No es de extrañar el caso si nos remitimos al formato original de ambos, los temas que tratan en general y aunque de diferente manera, con un punto común : actualidad y política casi sin descanso. Una gran noticia para el espectador hambriento de verdad que los focaliza como la mejor forma de pasar el domingo noche. Desde luego una cosa es incuestionable : el trono de Évole, difícilmente puede ser arrebatado. ¿Crees que esta noche será Risto Mejide quien gane la batalla a Jordi Évole?