Victoria Justice y Kirsten Dunst: ¡Sus fotos desnudas filtradas por un hacker!

Escrito por

Un hacker ha filtrado una gran cantidad de fotografías privadas de celebrities y promete compartir más. Kirsten Dunst y Victoria Justice han sido víctimas de esta violación a la intimidad con unas fotos en las que aparecen completamente desnudas.

A Kirsten Dunst la recordaréis por el mítico beso con Spiderman en la primera película de la trilogía dirigida por Sam Reimi. Como os adelantamos en melty.es, su papel como Mary Jane Watson ahora busca sustituta en The Amazing Spiderman 3, pero la actriz que se meta en la piel de la pelirroja novia del hombre araña lo tendrá difícil para superar el momento romántico de Dunst. Más dificultades tendrá la actriz para superar la violación de intimidad de la que ha sido víctima después de que un hacker filtrase sus fotos en Internet desnuda. La imagen muestra un momento muy íntimo de la actriz norteamericana con un topless completo.

Más noticias sobre Victoria JusticeVictoria Justice: ¿Sus fotos desnuda filtradas son un fake?, Twitter reaccionaJennifer Lawrence, Victoria Justice y Ariana Grande: ¿Sus fotos desnudas filtradas por un hacker son falsas? 

La misma papeleta tiene la actriz y modelo Victoria Justice, otra víctima de la filtración de fotografías por Internet. También ha sido una de las primeras mujeres en desmentir la autenticidad de las imágenes a través de Twitter, “estas fotos en las que se supone que salgo yo desnuda son falsas, dejadme que deje claro esto”. Los abogados de las afectadas ya han amenazado con perseguir a todos los que compartan las imágenes que ha filtrado el hacker. Entre las víctimas de este ataque a la intimidad de las celebrities se encuentran Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande y Teresa Palmer, entre otras. En este link podrás ver el resto de fotografías privadas de las celebrities, advertimos que algunas contienen imágenes muy explícitas. ¿Te parece que las fotografías puedan ser falsas?