¡Victoria's Secret desnuda a sus 10 nuevos ángeles!

Escrito por

Stella Maxwell, Sara Sampaio, Kate Grigorieva, Taylor Marie Hill y Jasmine Tookes son algunas de las nuevas modelos de Victoria's Secret y, para promocionarse, han posado desnudas en las redes sociales.

Las altas esferas de Victoria's Secret se han puesto manos a la obra en la remodelación de su plantilla y han reclutado a diez nuevas modelos que pasarán a formar parte del elenco de ángeles de la firma de lencería más mediática del planeta. A finales del pasado mes de diciembre, Karlie Kloss y Doutzen Kroes decidieron abandonar VS por falta de tiempo para atender a sus numerosos compromisos profesionales y se espera que Alessandra Ambrosio, a quien vimos recientemente luciendo espectacular con un bikini blanco en Grecia, y Adriana Lima hagan lo propio en un futuro no muy lejano. Esta desbandada activó la maquinaria de la marca estadounidense, que el 1 de mayo anunció con el hashtag #TheNewestAngels sus diez flamantes fichajes.

¡Victoria's Secret desnuda a sus 10 nuevos ángeles!
¡Victoria's Secret desnuda a sus 10 nuevos ángeles!

A las ya conocidas Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel se unen ahora Elsa Hosk, de quien ya puedes contemplar sus mejores instantáneas, Monika Jagaciak, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Kate Grigorieva, Taylor Marie Hill y Jasmine Tookes. Éstas cinco últimas son las protagonistas de la fotografía que acompañó la citada publicación de Victoria's Secret en su perfil oficial de Twitter para anunciar la llegada las próximas portadoras de sus célebres alas. La imagen, en blanco y negro, nos permite observar a este quinteto de maniquíes posar completamente desnudas. No te pierdas tan sugerente estampa expuesta por la redacción de melty sobre estas líneas. ¿Qué te parecen las nuevas modelos de Victoria's Secret?