Viki Odintcova: ¿La nueva y espectacular novia de Fernando Alonso?

Escrito por

Fernando Alonso podría haber encontrado sustituta para su ya ex pareja Lara Álvarez. La susodicha sería la espléndida modelo rusa Viki Odintcova.

Fernando Alonso, quien mantuvo un noviazgo con la periodista Lara Álvarez, no atraviesa su mejor momento profesional. El piloto de 34 años natural de Oviedo (Asturias) ha comenzado el campeonato de Fórmula 1 con un brutal accidente en el Gran Premio de Australia que no le costó la vida de milagro. A pesar de lo aparatoso de la colisión, Fernando 'solo' sufrió un neumotórax en el pulmón izquierdo y la fractura de una costilla. Unas dolencias que no le restaron un ápice de sus ganas para volver subirse al monoplaza en el circuito de Sakhir el pasado domingo, aunque las autoridades le impidieron hacerlo en última instancia. Ahora Alonso está trabajando para regresar a la competición dentro de 15 días en la carrera de China y así lo ha demostrado con su última publicación en su cuenta de Instagram.

"Seguimos poco a poco llegando a la normalidad entrenando, bici estática y elásticos (lo que te dejan hacer con una costilla rota...)! Contento de cómo va la cosa", rezaba el mensaje que acompañaba una fotografía del asturiano ejercitándose. Precisamente, minutos antes de compartir esta captura, Fernando Alonso publicó otra imagen en la que llamaba la atención la enigmática frase "eso es mentira". En la sección más picante de la redacción de melty hemos indagado en la Red para conocer el porqué de dicho enunciado y hemos averiguado que al ovetense se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas horas con la modelo rusa Viki Odintcova.

En 'Sexy Girls' ni confirmamos ni desmentimos los rumores. Simplemente nos limitamos a exponer sobre estas líneas una galería multimedia con las mejores fotos de esta espectacular maniquí soviética de 21 primaveras que pasaría a ser la cuarta novia oficial de un Fernando Alonso que demuestra una destacada habilidad para seducir a mujeres de gran belleza. Sirvan como ejemplo anteriores conquistas como Dasha Kapustina o Lara Álvarez. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las estampas más sexys de Viki Odintcova y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Fanny Neguesha, la ex de Balotelli, nos ha sorprendido con un topless muy sensual. ¿Qué te ha parecido la noticia?