Vikingos: episodio 4, tráiler y sinopsis

Escrito por

'Juicio' es el título del próximo episodio de Vikingos, la serie que emite los martes Antena 3. La redacción de melty.es te trae el tráiler de este cuarto capítulo, así como la sinopsis.

Este martes, Antena 3 emitió el episodio 3 de la serie Vikingos, cuyo tráiler pudiste ver en melty.es. Durante este episodio vimos la llegada triunfal Ragnar a su hogar, con el botín conseguido tras saquear un monasterio en el reino de Norteumbría. No obstante, el conde Haraldson le despojó de todos sus bienes, permitiéndole únicamente quedarse con uno. El guerrero escogió entonces a Athelstan, un joven monje que capturó durante su viaje. Gracias a la información que éste le proporcionó, una nueva expedición partió hacia suelo británico, donde se enfrentaron a un grupo de hombres, en lo que acabó siendo una batalla campal.

El próximo 20 de agosto, se emitirá el episodio 4 de esta serie producida por el canal History Channel. En este nuevo capítulo, titulado 'Juicio', los vikingos atacarán un pueblo de Norteumbría. Durante este asalto, Ladgerda, la esposa de Ragnar, matará a Knut, el enviado especial del conde, después de que éste intente atacarla y violarla. De vuelta a Kattegat, el protagonista de Vikingos se auto inculpará de la muerte del vasallo de Athelstan, por lo que el hombre será juzgado. Por otro lado, en la granja, Athelstan y los hijos de Ragnar serán atacados por un grupo de hombres armados. Vikingos se ha convertido en la gran apuesta para este verano de Antena 3. De momento, los tres primeros capítulos emitidos han conseguido enganchar a la audiencia, convirtiendo a la serie en lo más visto del 'prime time'.