Vikings, Game of Thrones, The Affair, The Girlfriend Experience o Outlander: ¿Qué serie ofrece las escenas de sexo más explícitas?

'Girls' o 'Penny Dreadful' son algunas de las series de la televisión actual que muestran sin tapujos la unión entre sus protagonistas. ¡Sigue leyendo para conocer qué otras ficciones ofrecen escenas subiditas de tono!

Las escenas de cama se han convertido, junto con las de violencia extrema, en un recurso habitual para llamar la atención de las audiencias. Planos que hace años eran impensables en la pequeña pantalla ahora son más que empleados en ficciones de gran impacto como 'Game of Thrones', 'The Girlfriend Experience' o 'Outlander'. La carne llama y tanto los guionistas como los responsables de las cadenas de televisión son conscientes del poder que tiene el sexo en televisión. Ahora bien, ¿qué series muestran las escenas de cama más explícitas? ¡Echemos un vistazo a las parrillas actuales para comprobarlo!

1) Outlander: las escenas de sexo entre Claire y Jamie se han convertido en uno de los muchos atractivos que ofrece la adaptación televisiva de las novelas de Diana Gabaldon. La complicidad de los actores Caitriona Balfe y Sam Heughan se plasma en los momentos más íntimos de la serie. En la segunda temporada hemos visto, por ejemplo, cómo una embarazadísima Claire se abalanzaba a los brazos de su fornido marido para reconciliarse haciendo el amor. Los desnudos casi integrales de la actriz inglesa junto con los gestos de puro placer de él convierten a 'Outlander' en una de las series más explicitas de la televisión actual. 2) Penny Dreadful: la tercera temporada de la lúgubre ficción de Showtime también nos ha ofrecido alguna de las escenas de sexo más explícitas de los últimos meses. Ver a Lily y Dorian montándose un trío junto a su nueva adquisición en un cama bañada en sangre no es una escena apta para cualquier edad. Tampoco el momento de sexo explícito en el que Vanessa 'cabalga' excitada sobre el personaje de Drácula.

3) Game of Thrones: es verdad que hace tiempo que en 'Juego de Tronos' no vemos una escena de sexo tan llamativa como las que pudimos contemplar en las primeras temporadas. Las constantes violaciones, iniciales, de Daenerys por parte de Drogo, con sexo anal incluido, así como las incestuosas relaciones mantenidas entre Jaime y Cersei han marcado gran parte de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. ¿Volverán los guionistas a deleitarnos con escenas de semejante naturaleza en las próximas temporadas? Algo menos explícitas son los momentos de cama ofrecidos por 4) Vikings, la serie de mayor éxito en el canal History. Eso sí, no faltan altas dosis de sangre y vísceras para hacer la aventura de estos conquistadores del norte lo más creíble posible. La que ha tenido las cosas claras desde el primer momento fue Lena Dunham. La creadora, productora y protagonista de 5) Girls supo desde el inicio que Hannah, el personaje central de la ficción de la HBO, tenía que mostrarse tal y como era ante las cámaras. Si te consideras seguidor de la serie, no hace falta decirte que sus desnudos son casi imprescindibles en cada episodio. Las escenas de sexo tampoco escasean.

Otra serie que merece una mención es 6) The Affair. El romance entre Noah Solloway y Alison Lockhart nos ha proporcionado algunas de las escenas más calientes de los últimos años. Incluso hemos tenido algún que otro desnudo integral masculino. Podríamos completar la lista con ficciones como 7) Jessica Jones, 8) Scandal, 9) How To Get Away With Murder o 10) The Girlfriend Experience. En el lado opuesto, nos encontramos con series como 11) Pretty Little Liars, 12) The Vampire Diaries, 13) Teen Wolf o 14) Shadowhunters. A pesar de presumir de encuentros de lo más erótico entre sus personajes, lo cierto es que ninguna de ella llega al nivel alcanzado en 'Outlander' o 'Game of Thrones'. Incluso 15) Anatomía de Grey se queda bastante atrás en el terreno sexual a pesar de ser una de las ficciones románticas más exitosas de la televisión actual. Otras, como 16) The Flash, 17) Supergirl o 18) Agents of SHIELD, huyen completamente de este tipo de escenas. Incluso 19) The Walking Dead, muy dada a altas dosis de violencia, es bastante comedida en cuanto al sexo. ¿Serán igual de limitadas 20) Preacher o Outcast? ¡Lo descubriremos más adelante! ¿Qué serie actual es la más explícita en escenas de sexo? ¡Déjanos tus propuestas y suscríbete al dosier!