Vikings, Girls, The Flash, Fear The Walking Dead, Gotham: ¡El top series de la semana!

Escrito por

La temporada 2 de 'Outlander', el final de 'Vinyl' y los nuevos capítulos de 'The Vampire Diaries' y 'Gotham' completan una semana de series redonda. ¡No te pierdas el top series que hemos elaborado!

¡Menuda semana de cambios hemos tenido! A los estrenos de 'Containment' y 'The Night Manager' hay que sumar los finales de temporada de series como 'Girls', 'Vinyl', 'Supergirl' o 'Better Call Saul'. Además, 'Vikings', otra de nuestras series favoritas, ha emitido esta semana el último episodio de la primera parte de su cuarta temporada. ¿Quieres conocer qué otras novedades seriéfilas han ocurrido a lo largo de los últimos siete días? ¡En melty te lo resumimos con este peculiar ránking!

1) Girls temporada 5: la serie creada y protagonizada por Lena Dunham ha despedido esta semana su quinta temporada. Ha sido para muchos seguidores de la ficción la mejor entrega de todas. Habrá que esperar un año para comprobar si la sexta y última temporada de la serie deja mejor sabor de boca que los episodios de este año. 2) Fear The Walking Dead temporada 2: el pasado domingo disfrutamos del segundo episodio de la nueva temporada de 'Fear The Walking Dead'. En él, la familia de Madison atraca en una pequeña isla cerca a la costa. Allí descubren que San Diego, la ciudad a la que se dirigen, está totalmente devastada. ¿Hacia dónde pondrán rumbo a partir de ahora? 3) Vinyl: otra ficción que nos ha dejado esta semana es 'Vinyl'. La serie creada por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros, finalizaba su primera temporada con 'Alibi', su décimo episodio. La HBO ya ha confirmado que habrá segunda remesa de capítulos.

4) Containment: la nueva serie de The CW para esta primavera nos ha mostrado todo su potencial en el capítulo piloto de esta semana. Chris Wood, actor que ya pudimos ver en 'The Vampire Diaries', se pone en la piel de un agente de policía que queda atrapado en la zona de cuarentena. ¿Logrará salir con vida sin infectarse? 5) Outlander temporada 2: esta noche se emite la tercera entrega de la segunda temporada de 'Outlander'. Tras codearse por primera vez entre miembros de la realeza, Claire y Jamie continuarán sus planes para detener el movimiento jacobita que se está formando en París. 6) Better Call Saul temporada 2: el spin-off de 'Breaking Bad' dijo adiós a su segunda temporada esta semana con 'Klick', un episodio en el que vimos cómo Jimmy está condenado a ser Saul. 7) Vikings temporada 4: nuestros vikingos favoritos se toman un descanso. El jueves pasado disfrutamos del último capítulo de la primera parte de su cuarta temporada. 'The Last Ship' despide una tanda de episodios cargada de muertes y giros inesperados.

Desconocemos cuándo se emitirán los nuevos episodios pero cruzamos los dedos para que no sea muy tarde. 8) Supergirl: otra serie que ha cerrado su primera temporada es 'Supergirl'. La serie protagonizada por Melissa Benoist es, junto a 'The Family' o 'Nashville', una de las 30 series que aún siguen en el aire. 9) The Flash temporada 2: y hablando de superhéroes, esta semana ha regresado Barry Allen de su breve parón. Tras la emisión de 'Versus Zoom', solo quedan cinco capítulos para el gran final de temporada. 10) The Vampire Diaries temporada 7: ayer se emitió el episodio 19 de su séptima temporada. Con 'Somebody That I Used to Know', título de la entrega de esta semana, la serie de vampiros de The CW se acerca a su final. Solo quedan tres capítulos más para acabar la entrega actual. 11) Gotham temporada 2: la serie ambientada en la ciudad de Batman emitió el pasado lunes su capítulo 18. Tras 'Pinewood', tendremos que esperar hasta mayo para ver concluir la temporada. 12) Crazy Ex-girlfriend: al final de la comedia romántica de The CW protagonizada por la actriz Rachel Bloom hay que añadir la renovación de 13) Las crónicas de Shannara. ¡Menudo notición! ¿Con qué momentazo seriéfilo de la semana te quedas?