Vikings temporada 4 : Alexander Ludwig (Bjorn) tiene que recordar que no es un verdadero vikingo

Escrito por

Alexander Ludwig desvela algunos entresijos del rodaje de la serie de History mientras esperamos con ansia la vuelta de la temporada 4 de Vikings. ¡Te lo contamos todo!

Alexander Ludwig, además de ser una de las caras conocidas que pudimos ver en ‘Los Juegos del Hambre’, es el todopoderoso Bjorn Brazo de hierro en la producción del canal History. En una entrevista reciente, el actor que interpreta al valeroso hijo de Ragnar ha declarado sentirse afortunado de poder encarnar a su personaje, pero hay algo que no termina de llevar muy bien: el tiempo. Y es que tras cuatro años de rodajes en Irlanda siempre han intentado evitar el crudo invierno, algo que no ha ocurrido este año. “¡Es un tiempo maldito! Hemos tenido que rodar el invierno y era horrible. Cansa mucho y es brutal. Para todos los actores, pero también para el equipo que está presente constantemente. No es un frio seco, sino muy húmedo. Hemos conseguido hacerlo porque lo hicimos todos juntos”, declaró Alexander, claramente afectado por las condiciones meteorológicas que ha debido sufrir realizando la serie. Además, Alexander tiene la suerte de contar con el apoyo de Gustaf Skargard, con el que vive durante el rodaje.

“Estoy muy contento de estar en la serie desde hace tanto tiempo. Porque así entiendes bien hasta qué punto hay que trabajar para hacer cada cosa bien. No se puede sólo llegar y recitar el texto. Si quieres ser bueno, tienes que ponerte a trabajar”, comenta Alexander, que ha debido soportar todo tipo de problemas. Y es que los fans olvidan fácilmente que los actores no son verdaderos vikingos, algo que nos lleva a situaciones de lo más estrambóticas. “Algunas fans son muy divertidas; si te reconocen en un bar se vuelven muy raras. Pero hay algunos que están locos y es mejor alejarse de ellos. Porque a veces intentan pelear contigo y debes recordarles que se trata sólo de una serie y que tú no eres un verdadero vikingo”. Los protagonistas siguen con sus vidas mientras el resto de los mortales esperamos que vuelva la serie con la segunda parte de la temporada de Vikings y la vuelta de Ragnar a Kattegat. ¿Tienes ganas de que vuelva la serie?

Fuente : History, Alexander Ludwig