Vikings temporada 4: Clive Standen (Rollo) denuncia la violencia y el sexo en las series

Escrito por

Clive Standen, actor encargado de dar vida al vikingo Rollo, ha querido compartir su opinión sobre el uso de la violencia y el sexo en el mundo de las series. ¡Te lo contamos!

Los seguidores de los vikingos de Kattegat conocerán de sobra a Rollo, uno de los personajes más polémicos de la serie de History. Tal como hiciera Alexander Ludwig, más conocido como Bjorn, Clive Standen ha considerado que el rodaje de Vikings le ha resultado un poco duro. “Me he dañado varias veces durante las batallas de Vikings. He recibido un golpe con el escudo en la cabeza y una lanzada en la espalda. Pero es Vikings; sabía lo que me esperaba. Si te pones a quejarte por este tipo de cosas es que no has firmado por el trabajo correcto”. En la ficción se enfrenta con Ragnar, su hermano y enemigo. Pero en la realidad, Standen y Fimmel tienen muy buena relación: “Travis forma parte de esa gente que son excepcionales en todo aquello que hacen. Estoy seguro que nos va a sorprender a todos. Podría ser un bailarín o una estrella del pop. ¡Será más grande que Michael Jackson!", bromea sobre su compañero.

Pero Clive no tiene sólo buenas palabras para ciertos aspectos de las series. “Creo que hay demasiada violencia y escenas sexuales en las series de nuestros días. Sobre todo aquellas de cable. Demasiado ruido para nada”. El actor británico ha comentado que le gustaría que se centraran más en la profundidad de los personajes antes que por las escenas que considera inútiles: “Tienes que meter al espectador en la batalla. Deben creer que sus personajes favoritos pueden morir en cualquier momento. Es lo que da calidad a la serie, lo que la hace auténtica”. Por el instante, Clive no se plantea desaparecer de la serie de los vikingos aunque haya sido el elegido para protagonizar la serie ‘Taken’ de la NBC. ”Tengo un problema que no lo es realmente, ya que estoy en dos series. Voy a rodar hasta octubre para ‘Taken’ y me uniré enseguida al equipo de Vikings para la temporada cinco”, explica Standen tranquilizando a los fans, que podrán seguirlo en la próxima temporada de la serie de Michael Hirst. ¿Qué te parecen las palabras de Clive Standen?

Fuente : History, Clive Standen