Vikings temporada 4: ¿Cuál será el próximo saqueo de Ragnar, Bjorn y los vikingos?

Escrito por

Gracias a Ragnar los vikingos comenzaron a descubrir nuevos territorios que conquistar y con Bjorn la estrategia será similar pero, ¿a dónde irán en la segunda parte de la temporada 4?

Todo comenzó con Ragnar Lodbrok, que en la primera temporada ya dejó claro su deseo de explorar nuevas tierras que llenaran de orgullo y tesoros a los vikingos de Kattegat. Así salieron a los desconocidos mares del oeste hasta llegar a Northumbria y sembrar el terror hasta llegar hasta Wessex y Mercia. Tras las incursiones y fracasos que Ragnar y los suyos vivieron en Inglaterra, llegó el turno de poner rumbo a París, gracias a los consejos de Athelstan, íntimo amigo del rey de los hombres del norte. Algo que no acabó nada bien y que determinó el futuro de los vikingos por la huida de su líder, que ha vuelto esta segunda parte de la temporada 4 con nuevas ideas en la cabeza, aunque primero tendrá que conseguir que vuelvan a aceptarles los habitantes de Kattegat y, sobre todo, sus hijos, ya bastante crecidos.

Ragnar luchó durante años con sus fantasmas hasta que consiguió vencerlos y su presencia marcará de nuevo el devenir de los protagonistas. “Parece que mi retorno no es bienvenido”, dijo a sus hijos, “no puedo culparos por eso”. Además de pedir que alguno de ellos acabara con su vida, intentando acabar con la miseria que le persigue, tal vez sabiendo que su desafío iba mucho más allá de su entorno familiar. Sin embargo, por el momento, el gran escollo a superar será recuperar el cariño de su hijo más atormentado. “Te prometo que un día todo el mundo sabrá quién es Ivar el Sinhuesos”, confía Ragnar a su hijo, recordando aquellas profecías que vaticinaban el éxito de su descendencia. Mientras, Bjorn está listo para dar el salto a mar abierto y encargará a Floki que se prepare para trabajar en una gran embarcación para salir a conquistar nuevos territorios, algo en lo que ya estaba muy interesado cuando encontró un mapa en uno de los saqueos de París y quedó embelesado por la zona del Mediterráneo. ¿Dónde crees que se librarán las próximas batallas?

Fuente : History