Vikings temporada 4: ¿Cuándo vuelve la serie de los vikingos de Kattegat?

Escrito por

La temporada 4 de Vikings tiene todavía muchas historias que contar tras el regreso de Ragnar pero, ¿cuándo volverá la serie del canal History?

La espera se hace larga y, aunque ya sepamos con certeza que tras los diez capítulos que restan de la cuarta temporada vendrá una quinta, son muchas incógnitas las que rodean a la producción de Michael Hirst. Sin embargo, conoceremos muchos detalles gracias a la participación de los actores y del creador de la serie en la Comic Con de San Diego que se celebrará a finales de julio. Pero lo que nos interesa ahora mismo es saber cuándo volverá a la pequeña pantalla la serie de los vikingos del momento. Hasta ahora, History sólo ha anunciado que volverían en otoño sin ofrecer más datos precisos. La cadena está abrumada por el éxito que ha tenido el proyecto y para esta cuarta entrega ha decidido doblar y repartir los episodios en dos tandas de diez capítulos. Según esta nueva estrategia de difusión, la producción vikinga se podría incorporar a las series de otoño que comenzarán entre la última semana de septiembre y la primera de octubre, como harán diversas series como ‘American Horror Story’, ‘The Walking Dead’ o ‘Younger’.

Entre las características propias de la serie hay una que no debería cambiar; su emisión los jueves por la noche en Estados Unidos. Con estas premisas, Vikings competiría directamente con How To Get Away With Murder, The Blacklist y lo nuevo de la CBS: Pure Genius. Con este conjunto de elementos, una de las suposiciones que se valoran en melty es el regreso de Ragnar y los suyos para el día 29 de septiembre o el jueves 6 de octubre. El tiempo o los integrantes de la producción nos dirán si estamos en lo correcto. No podemos olvidar que en el regreso de Ragnar tras el fracaso de París en el último capítulo de la cuarta temporada de Vikings, el que fue rey de Kattegat deberá enfrentarse a sus hijos ya crecidos para convencerles de realizar nuevas incursiones y ataques. Y sobre todo para buscar algo que el más valiente de los Lodbrok ansía desde hace tiempo: venganza. ¿Cómo será la vuelta de los vikingos?