Vikings temporada 4: episodio 9, rabia y sangre en la promo de 'Death All'Round' (Vídeo)

Escrito por

Tras un capítulo repleto de muertes, los protagonistas de Vikings se enfrentan a las consecuencias en el episodio denominado ‘Death All’Round’ de la cuarta temporada. ¡Te lo contamos todo!

¡Se retoma el ataque! Después de un capítulo 8 frenético y repleto de muertes de personajes importantes, History nos desvela la promo del próximo episodio en el que los vikingos seguirán con sus intenciones de atacar París en ‘Death All’Round’. Otro de los puntos clave donde se desarrolla la historia de nuestros protagonistas en Inglaterra, donde el rey Ecbert se consagrará como nuevo líder de las regiones de Wessex y Mercia, algo que no le hará ni pizca de gracia al rey Aelle. En la tierra de los francos, una nueva mujer entrará en juego para descubrirles muchas sorpresas a los vikingos que se preparan para conquistar París. Ragnar, por su lado, dejará claro que su primer objetivo es vengarse de la nueva traición de su hermano, pero los efectos secundarios debido a la adicción que poseía el rey de Kattegat harán estragos en su personalidad y en su comportamiento.

Como pudimos ver en el capítulo anterior, la medicina china que le proporciona Yidu ha terminado de volver loco al pobre de Ragnar, que no tuvo ningún reparo en acabar con la vida de su joven amiga asiática. Por otro lado, descubriremos que Elendur ha ordenado a Torvi acabar con la vida de Bjorn, ¿será capaz de matarlo? Por lo que podemos ver en las imágenes, Torvi apunta con un arco al hijo de Ragnar con un reguero de sangre saliendo de su boca. “¿A qué esperas para hacerlo?”, espeta Bjorn. Los personajes de la serie de History están más tensos que nunca y cualquier movimiento en falso podría acabar con la vida de ellos, como ya les ocurrió recientemente a Yidu, Kenwright, y al conde Odo. Pase lo que pase, en melty estaremos al tanto de todas las novedades para tenerte informado de tu serie favorita. ¿Qué te parece la temporada?

Fuente : History