Vikings temporada 4: ¿Qué actores estarán presentes en la Comic Con 2016?

Escrito por

San Diego será el gran escenario para la Comic Con de 2016 en el mes de julio. Los protagonistas de Vikings no podían perderse este acontecimiento pero, ¿quiénes estarán allí?

Grandes noticias para los fans de las series un par de semanas antes que dé comienzo la Comic Con, que tendrá lugar en San Diego del 21 al 24 de julio. Infinidad de actores conocidos de nuestras series favoritas no se perderán la ocasión de formar parte de uno de los eventos más importantes del mundo del entretenimiento audiovisual. Los fans de los superhéroes podrán contar con novedades de Supergirl, Arrow y The Flash. Pero no serán los únicos, ya que también estarán en el programa otras producciones como Gotham, Lucifer, Juego de Tronos, Bates Motel o The 100. Y por supuesto, veremos a los protagonistas de la serie de vikingos más aclamada hasta la fecha. Los guerreros que esperan a que dé comienzo la segunda parte de la temporada 4 de Vikings aportarán numerosas novedades sobre la quinta temporada ya confirmada, en la que Ragnar y sus hijos tienen todavía muchas aventuras y batallas a las que enfrentarse.

Vikings temporada 4: ¿Qué actores estarán presentes en la Comic Con 2016?

Una cosa está clara, aquellos que puedan asistir personalmente a las conferencias de Vikings disfrutarán de primera mano de escenas inéditas de la serie. La gran estrella, Travis Fimmel, estará liderando la presencia vikinga en la Comic Con, para desvelar pequeños secretos sobre Ragnar y sus intenciones. A su lado encontraremos a su hijo en la ficción, Alexander Ludwig (Bjorn) y a su hermano y enemigo encarnado por Clive Standen (Rollo). Y eso no estodo, porque la imponente Katheryn Winnick también formará parte de esta expedición, en la que estarán Gustaf Skarsgard (Floki) y Alyssa Sutherland (Aslaug). Una más que decente representación de la serie que estará vigilada por su creador, Michael Hirst, que junto a su elenco desembarcará en San diego el 22 de julio para sorprendernos con novedades sobre los habitantes de Kattegat. ¿Tienes ganas de que vuelva Vikings?

Fuente : Comic Con