Vikings temporada 4: Vikings temporada 4: el recorrido de Travis Fimmel, de Tarzán a Warcraft pasando por Ragnar

Escrito por

Travis Fimmel llegó tarde al mundo del espectáculo, pero gracias al papel de Ragnar en Vikings ha visto como su vida laboral no ha parado de crecer ¡Hacemos un repaso por sus papeles!

Dicen que nunca es demasiado tarde para hacer cualquier cosa que te propongas. Es lo que debe estar pensando Travis Fimmel, que a sus 36 años vive uno de los momentos más dulces de su carrera siendo el estandarte de Vikings, una serie que espera la segunda parte de la cuarta temporada y ya está en pleno rodaje por una quinta. Cuando era pequeño, Travis vivía en una granja en Australia y soñaba con ser jugador profesional de fútbol australiano. Sin embargo, una grave lesión a sus 19 años lo alejó de los terrenos de juego. Momento que aprovechó para lanzarse al mundo de la moda y los anuncios publicitarios hasta que cuando quiso darse cuenta estaba tomando un avión rumbo a Estados Unidos para firmar por Calvin Klein. En territorio americano, se codeará con estrellas en los videoclips de Jennifer López o Janet Jackson y decide que ha llegado el momento de dar un paso más allá y probar con la interpretación. Su primer papel será como la gran leyenda de la selva en ‘Jane y Tarzán’, aunque la serie no llega a tener ningún éxito y tiene que esperar varios años hasta aparecer en ‘Ravenswood’, un thriller australiano en el que interpreta a un asesino drogadicto.

El papel siguiente le permitirá compartir escenas con Patrick Swayze en ‘La bestia’ como agente del FBI. Aquí es cuando se apunta como recurrente actor secundario como en ‘El experimento’ junto a Adrien Brody y Forest Whitaker, la serie Chase o Blackbox. Será a sus 34 años cuando el rol de Ragnar Lodbrok le otorga una notoriedad especial. Gracias a su personaje en la serie de Michael Hirst, Travis ha sido odiado y amado, además de entrar en la agenda de grandes productores del mundillo audiovisual. Este 2016, Fimmel ha dado vida a uno de los personajes de la versión fílmica de uno de los videojuegos más conocidos de los últimos tiempos: Warcraft. Gracias a este papel la prensa le ha terminado de dar el empujoncito que le faltaba para estar en el mejor escaparate para seguir participando en películas de primera línea. Pase lo que pase, Travis seguirá interpretando al temido rey vikingo de Kattegat en la cuarta temporada de Vikings. ¿Qué te parece la carrera de Travis Fimmel?

Fuente : Mce