Vikings, The Vampire Diaries, Game of Thrones, The Walking Dead y Outlander: ¿En qué películas saldrán sus protagonistas?

Escrito por

'Scream Queens', 'Arrow', 'The Big Bang Theory' u 'Orange is the New Black'. ¿Quieres saber qué actores de estas ficciones estrenarán este año alguna película? ¡Te lo contamos a continuación!

¡Triunfan en la pequeña pantalla y ahora también en las salas de cine! Los protagonistas de nuestras series favoritas se dejarán ver este año en numerosas películas. Travis Fimmel de 'Vikings', Emilia Clarke de 'Game of Thrones', Johnny Galecki de 'The Big Bang Theory' o Caitriona Balfe de 'Outlander' son solo algunos de los muchos ejemplos que os mostramos hoy en melty. ¡No te pierdas el repaso que hemos preparado para que sepas en qué películas podrás ver a tus personajes preferidos!

1) Vikings temporada 4: dos de los protagonistas de la ficción del canal History aparecerán próximamente en la gran pantalla. Por un lado, tenemos a Katheryn Winnick, la actriz que da vida a la intrépita Lagertha afrontará un par de proyectos durante 2016. La intérprete formará parte del elenco de la adaptación cinematográfica de 'The Dark Tower', la saga escrita por Stephen King. Además, ya anda rodando otra cinta, 'Geostorm'. No es la única de 'Vikings' que se apunta a esto del séptimo arte. Su compañero Travis Fimmel, Ragnar en la ficción, estrenará en cuestión de semanas 'Warcraft', la versión cinéfila del popular videojuego. En septiembre, por su parte, comenzará a rodar su nuevo proyecto, 'Inversion'. 2) The Vampire Diaries temporada 7: Nina Dobrev ya no forma parte del elenco regular de la serie de The CW pero bien sabe que su popularidad se debe a su papel en la ficción de vampiros. La actriz búlgara está en pleno rodaje de 'xXx 3', cinta que llegará a los cines a lo largo del año que viene. En ella, además de Vin Diesel, compartirá protagonismo con Ruby Rose, actriz de la aclamada ficción de Netflix, 3) 'Orange is the New Black temporada 4'.

4) The Big Bang Theory temporada 9: mientras que Kaley Cuoco, la protagonista femenina de la serie, no parece tener ninguna participación a corto plazo, su compañero de reparto, Johnny Galecki (Leonard), formará parte del cast de la tercera parte de la saga de The Ring. 'Rings', título oficial de la cinta, llegará a la gran pantalla este año. 5) Game of Throne temporada 6: dos de las actrices de la exitosa ficción de la HBO estrenarán proyectos cinematográficos en 2016. Mientras que Sophie Turner, Sansa Stark, se meterá en la piel de Jean Grey, uno de los personajes de 'X-Men Apocalypse', Emilia Clarke, la poderosa Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', estrenará este año la comedia romántica 'Me Before you'. También se dejará ver en la cinta 'Voice from the Stone'. 6) Outlander temporada 2: aprovechando que su eterno compañero Sam Heughan estará inmerso en proyectos teatrales, Caitriona Balfe, la guapa actriz irlandesa que da vida a Claire Fraser en la ficción de Starz, participa en la última película de Julia Roberts y George Clooney, 'Money Monsters'. 7) The Walking Dead temporada 7: mientras medio mundo se pregunta quién morirá a manos de Negan, los actores de la serie de AMC siguen sus vidas como si nada.

Y si no que se lo digan a Lauren Cohan, la actriz de Maggie Greene. No contenta con estrenar 'The Boy', una de las películas más terroríficas del año, y participar en la exitosa 'Batman vs Superman', la guapa intérprete se encuentra grabando 'All Eyez On Me', en la que dará vida a Leila Steinberg. 8) Scream Queens temporada 2: Emma Roberts, una de las actrices más destacadas de la serie de Ryan Murphy, también se dejará ver en la gran pantalla tras su paso por televisión. La retorcida rubia de 'Scream Queens' encarnará a Sydney en 'Billionaire Boys Club'. Además, ya se encuentra en fase de posproducción otro proyecto suyo, 'Nerve'. 9) Shadowhunters temporada 2: Dominic Sherwood, el guapo Jace Wayland en 'Cazadores de Sombras', le ha venido muy bien su papel de protagonista en la serie de Freeform. Ha pasado de aparecer en videoclips musicales como el de Taylor Swift a participar en largomentrajes. 'The Other' y 'Take Down' se estrenará previsiblemente este año. 10) Arrow temporada 4: terminamos este repaso con Stephen Amell, el fornido Oliver Queen en la serie de The CW. El actor canadiense se dejará ver en la segunda parte de 'Las Tortugas Ninja', junto a la imponente Megan Fox. ¿A cuál de todos le sentará mejor el cambio?