Villarreal vs Borussia Mgladbach: ver en directo la Europa League

Escrito por

El conjunto amarillo buscará una victoria para alcanzar el primer puesto del grupo y sellar su pase a la fase de eliminatorias de la Europa League ante los alemanes del Borussia Moenchengladbach que llegan al Madrigal tras dos derrotas seguidas en Bundesliga.

El Villarreal puede certificar su pase a la siguiente ronda de la Europa League si hoy vence al líder del grupo, el Borussia Moenchengladbach. Los alemanes encabezan la clasificación con 8 puntos, después de dos victorias y dos empates en los cuatro encuentros que se llevan disputados. Los castellonenses, por su parte, son segundos con 7 puntos y una victoria, además de sellar el pase a las eliminatorias, le daría la posibilidad de depender de sí mismo para pasar como primero de grupo. Además, los de Marcelino quieren olvidar pronto la derrota en Zurich, donde el equipo no estuvo a la altura y que provocó ciertas dudas en el entorno del club. El técnico asturiano ha hecho un llamamiento a la afición, consciente de la importancia de una victoria ante los germanos. En melty.es os hemos enseñado grandes jugadas de la competición, como el gol de Erik Lamela de rabona.

El Villarreal llega a este encuentro de Europa League con confianza tras la victoria reparadora ante el Getafe por 2-1 este fin de semana, ya que el equipo acumulaba cuatro partidos consecutivos en los que había cosechado tres derrotas y un empate. Por lo que respecta al Gladbach, llega después de dos derrotas consecutivas ante Dortmund y Eintracht, la última dolorosa, con un marcador de 1-3 en el que comenzó ganando en el minuto 5. Pese a esto, los de Lucien Favre continúan terceros en Bundesliga, a tres puntos del segundo y a 10 del inalcanzable líder, el Bayern Munich. El conjunto alemán cuenta con cuatro bajas, las de Dahoud, Johnson y Stranzl por dolencias musculares en el cuádriceps, y la más sensible, la del mediocentro defensivo campeón del mundo Cristoph Kramer, por molestias en la espalda.

Marcelino, por su parte, también tiene bajas de importancia como son las de Jokic y Musacchio, el primero por una lesión de rodilla y el segundo por una rotura muscular en el bíceps femoral; y además tiene las dudas de Moi Gómez por fatiga muscular y, quizá los dos mejores jugadores del equipo, Bruno Soriano y Gio Dos Santos, por molestias en el abductor. Pese a esto, parece que Bruno será de la partida y Marcelino pondrá la siguiente alineación : Juan Carlos en portería; Mario, Gabriel, Victor Ruiz y Jaume Costa en defensa; Bruno y Manu Trigueros en el doble pivote, con Cani y Cheryshev en bandas; Vietto en la mediapunta y Uche en punta de ataque. En cuanto al Gladbach, el suizo Favre podría alinear a Sommer en portería; Korb y Wendt en los laterales, con Jantschike y Domínguez de centrales; Xhaka y Nordveit en el eje central, Hazard y Rafael en bandas; la mediapunta para Hrgota y arriba la máxima estrella del equipo, Max Kruse. Podrás ver el Villarreal vs Borussia en directo por GolT desde las 21 : 05 horas.