Viña Rock: Boikot, Barón Rojo y Ska-P, los más esperados

Escrito por

Villarobledo ya está listo y todas las entradas agotadas. La décimo octava edición del Viña Rock ha llegado al récord histórico con 61.000 entradas vendidas. La clave, un cartel de lujo.

“Entradas agotadas” esta frase ya se ha convertido en la más escuchada cuando hablamos del Viña Rock 2013. La décimo octava edición de uno de los festivales más prestigiosos de España ha conseguido vender más de 61.000 entradas. Un récord histórico para el festival que, además de cumplir la mayoría de edad, comparte fin de semana con el SOS 4.8 que se celebra en Murcia. El rock ya inunda desde el día 1 de mayo la ciudad de Villarobledo en Albacete. El festival se prolongará hasta el día 4 de mayo y en él, se subirán al escenario lo mejor del hip hop y el rock nacional e internacional. Inaugurando el evento pudimos ver ayer a Iratxo o a Tomasito y esta noche, segundo día de conciertos, podremos disfrutar de Boikot, La Pegatina, Hora Zulú, O’Funk’illo o Silencio Absoluto, entre otros grandes del panorama actual.

De cara al fin de semana, en el escenario #HazloLegendario tendremos a un elenco de grandes de la música. Los encargados de ponerle ritmo al viernes serán Soziedad Alkoholika, Segismundo toxicómano o Malos Vicios. En otros escenarios, contaremos con la presencia de los míticos Warcry y Narco. El sábado será, sin duda, la noche más fuerte del festival con las actuaciones de Manolo Kabezabolo, Porretas, Lendakaris Muertos, Ska-P y El último ke zierre que despedirán el festival acompañados de Bongo Botrako, Sepultura o Baron Rojo, entre otros. Más de 80 grupos se darán cita este fin de semana en los cinco escenarios del Viña Rock para demostrar que el rock está más vivo que nunca. Si te has quedado con ganas de ir hasta Villa Robledo para disfrutar del increíble cartel del evento, y estás pensando en acudir a alguno de los festivales de esta temporada, pincha aquí para ver la lista que te proponemos.