Vinyl, Juego de Tronos y Scream Queens: ¿Cuál vendrá con más sorpresas?

Escrito por

Se acerca una nueva remesa de estrenos y regresos en la televisión estadounidense que prometen venir con muchas sorpresas. Entre esas series, hemos elegido 3 que nos parecen destacables.

Una vez incluida en melty a la serie ‘Vinyl’ como una de las más esperadas de 2016 junto a los regresos de ‘The Walking Dead’ o ‘Mr. Robot’, es el momento de relatar ciertos aspectos que podrían sorprendernos de esta y otras ficciones. En primer lugar vamos a empezar por la serie que nos ocupa, la nueva apuesta de HBO para cubrir el vacío hasta abril de ‘Juego de Tronos’. Sólo con ver el tráiler, ya podemos apostar por un ritmo frenético, mucha oscuridad, sexo, drogas, rock & roll y una mirada nunca vista sobre la industria musical. De hecho, nos atrevemos a apostar por su protagonista Bobby Carnavale, que interpretará el papel de Richie Finestra, como un claro candidato a ganar los próximos premios Emmy y el Globo de Oro como Mejor Actor. ¡Mira el tráiler y seguimos comentando!

Vinyl, Juego de Tronos y Scream Queens: ¿Cuál vendrá con más sorpresas?

Otra de las sorpresas que nos va a deparar ‘Vinyl’ es su capítulo 1, porque su forma de comenzar promete ser trepidante. Dirigido por Martin Scorsese, va a durar nada menos que dos horas, algo insólito en una serie de televisión hasta la fecha. Además, en la redacción todavía recordamos el épico primer capítulo de ‘Boardwalk Empire’, otra ficción de HBO producida y dirigida por este cineasta. Por otra parte y como indicamos en el titular, también esperamos grandes sorpresas de otras series como ‘Scream Queens’ para su segunda temporada, porque Julia Roberts, Taylor Swift o los chicos de One Direction son los nombres que FOX baraja para atraer a más público.

Vinyl, Juego de Tronos y Scream Queens: ¿Cuál vendrá con más sorpresas?

Pero sin duda la serie que más promete sorprender en su sexta temporada es ‘Juego de Tronos’, con novedades para Daenerys, Arya y Sansa Stark, aunque sobre todo HBO tiene un as bajo la manga: Jon Snow. Faltan poco menos de dos meses para empezar a resolver este misterio, como también para saber el casting de ‘Scream Queens', del que esperamos grandes novedades como el fichaje de Olivia Wilde por ‘Vinyl’, toda una estrella. El 14 de febrero comienza la nueva aventura en televisión de Scorsese junto a Mick Jagger en la producción, la supervisión en todo el proceso de guión del reconocido Terence Winter (‘Los Soprano’ y ‘Boardwalk Empire’) y el protagonismo de un Bobby Carnavale que promete en 'Vinyl' un personaje único. ¿Qué sorpresas aguardas de estas series?