Vinyl: ¿Podrá competir en el estreno con The Walking Dead?

Escrito por

Falta menos de un mes para el estreno de ‘Vinyil’ y en melty esperamos esta serie con las expectativas por las nubes. Terence Winter, Martin Scorses, Mick Jagger y estas imágenes, ¿no hay ganas de verla?

¿Estamos listos para el mejor rock, alcohol, sexo y mucho desenfreno? En melty te ofrecimos las palabras en exclusiva de Martin Scorsese hablando sobre ‘Vinyl’, detalles de su vida y toda la relación con Mick Jagger antes de estrenar esta serie. Meses después y con esta nueva producción de HBO lista para su estreno, volvemos a ofrecer la última aproximación a esta ficción que promete competir con las grandes series en 2016. De hecho arranca este 14 de febrero, mismo día que ‘The Walking Dead’ y los siguientes capítulos de su temporada 6, así que la lucha puede ser titánica. Pero, ¿has visto el último tráiler de ‘Vinyl’?

Va a ser difícil que el primer episodio luche en audiencia con ‘The Walking Dead’, pero las expectativas son enormes y el equipo fantástico. Creada por el genial Terence Winter (‘Los Soprano’ y ‘Boardwalk Empire’), también cuenta con Scorsese en la dirección y Jagger en la producción, quien seguro ha inspirado en parte al protagonista que hemos visto en el tráiler. A la espera de que HBO estrene la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’ el 24 de abril, la música y la pasión desmedida de ‘Vinyl’ llenará algo más que el vacío seriéfilo en los espectadores, porque el tema es de lo más atractivo.

Tal y como la define HBO en su sinopsis enviada a los medios: "Vinyl’va a suponer un viaje a través de la industria de la música, en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra (Bobby Cannavale), presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino". Además de este gran actor, el elenco también cuenta con la conocida Olivia Wilde y otros actores como Ray Romano, Juno Temple, Andrew Dice Clay, Max Casella, James Jagger o P.J. Byrne. Además, la banda sonora de 'Vinyl' contará con temas de Sturgill Simpson, Iggy Pop, Chris Cornell, Otis Redding, Julian Casablancas, Charli XCX, The Arcs, Jessie J, Royal Blood, Jess Glynne, DJ Cassidy y muchas más. Canciones a la altura de la serie, sin duda. ¿Qué esperas de ‘Vinyl’?