Vis a vis: adelanto del capítulo 10, ¿acabarán juntas Macarena y Rizos? (Fotos)

Escrito por

Rizos nunca ha ocultado lo que siente por Macarena y se lo ha hecho saber. Ahora, parece ser la rubia la que no quiere separarse de su compañera ni un segundo.

Macarena y Rizos volverán a besarse en el penúltimo capítulo de 'Vis a vis', lo que nos lleva a preguntarnos si será ella la que ocupe su corazón finalmente. Las idas y venidas con Fabio y las desgracias que le han ido sucediendo desde que pusiera un pie en Cruz del Sur han hecho que Maca le abra su corazón a Rizos poco a poco. No han sido pocos los besos que ya le ha dado y parece ser que no serán los únicos y que la relación de las reclusas seguirá creciendo. Ni siquiera las amenazas de Saray podrán hacer que su historia de amor se termine pero, ¿lo conseguirá Fabio ?

Aunque todo apunta a que Fabio descubrirá el engaño de Sandoval cuando vea por las cámaras de seguridad que Maca lo abofetea en el próximo capítulo de 'Vis a vis', queda por saber si la reclusa quiere perdonar al funcionario de prisiones. Sobre estas líneas te mostramos el pasional encuentro con el que dejaron a todos los espectadores con ganas de más, pero las mentiras tuvieron más peso para Fabio que lo que siente por Macarena. El caso es que el sufrimiento al que está siendo sometida resulta insoportable para la reclusa, que solo quiere refugiarse en los brazos de Rizos.

El mayor impedimento que tenían Macarena y Rizos para estar juntas en 'Vis a vis' era Saray, la ex novia de la morena. La gitana no soporta verlas juntas porque sigue queriendo a la que fuera su novia y no ha dudado en amenazar a Maca en repetidas ocasiones. Sin embargo, en la última entrega de la ficción de Antena 3, la vimos a punto de traicionar a Zulema, por lo que las cosas podrían cambiar en Cruz del Sur. Desde luego, de lo que no cabe duda, es de que los dos últimos capítulos de la primera temporada de la serie se presentan de lo más emocionantes. ¿Habrá conseguido Rizos hacerse un hueco en el corazón de Macarena?