Vis a vis: adelanto del capítulo 10, ¡Macarena abofetea al doctor Sandoval!

Escrito por

Los últimos acontecimientos han sido bastante traumáticos para Macarena, que no olvida quiénes son los culpables de sus desgracias. Sandoval intentará consolarla por la pérdida de su bebé, pero ella no se lo tomará bien.

Zulema terminó obligando a Macarena a abortar en la última entrega de 'Vis a vis', lo que le ha provocado un tremendo pesar a la reclusa. La joven no encuentra consuelo posible y Sandoval querrá tenderle la mano, tras haber provocado parte de su sufrimiento. A sabiendas de las verdaderas intenciones del doctor, le dará una bofetada, escena que Fabio verá por las cámaras de seguridad. El funcionario acabará descubriendo que Sandoval lo engañó con respecto a Macarena, lo que desatará su ira y hará que quiera que el doctor pague por todo lo que ha hecho.

Para nadie es un misterio lo que Fabio siente realmente por Macarena en 'Vis a vis', por lo que Palacios trata de avisarle y hacerle darse cuenta de las consecuencias que podrían tener sus acciones. En uno de los momentos del vídeo que muestra el adelanto del próximo capítulo vemos a Sandoval caer por las escaleras malherido y a Palacios preguntándole a Fabio qué ha hecho, lo que puede significar que el funcionario de prisiones acabe por propinarle una paliza al médico. Lo cierto es que no sería la primera vez que trata de defender a Maca.

A solo dos capítulos del final de la primera temporada de 'Vis a vis', la trama no podría presentarse más emocionante. Macarena juró vengarse de todos si algo le sucedía a su bebé y, tras abortar a causa del medicamento que le suministró Zulema en secreto, la reacción de la presa resulta imprevisible. Ahora que nada le importa se podría producir un brusco giro argumental de la trama en el que la dulce Macarena se convierta en una de las reclusas más peligrosas de Cruz del Sur, dispuesta a todo por vengarse. ¿Pagará Zulema lo que le ha hecho?