Vis a vis: adelanto del capítulo 10, ¡Macarena y Rizos vuelven a besarse!

Escrito por

La situación que ha tenido que atravesar Macarena por Zulema la hará volver a caer en los brazos de Rizos, quien no consigue quitarse a la reclusa de la cabeza. ¡Vuelven a besarse !

Macarena abofeteará a Sandoval en 'Vis a vis', pues el médico tratará de propasarse con ella de nuevo. Será el punto de partida que hará que Fabio se dé cuenta de que el médico le ha mentido y eso hará que pierda el control de la situación. El caso es que Maca seguirá contando con el apoyo de Rizos, que siempre ha estado con ella, lo que hará que vuelvan a besarse de una manera muy apasionada. Las imágenes del próximo capítulo muestran a Rizos muy preocupada por Macarena. ¿Será víctima de una nueva venganza de Zulema cuando se entere de que 'el egipcio' ha muerto ?

El caso es que Macarena también podría querer enfrentarse a Zulema en 'Vis a vis', pues le juró a la mora que si algo le pasaba a su bebé la haría pagar todo el daño. Maca ha cambiado mucho desde que pusiera un pie en Cruz del Sur, pues ha tenido que aprender a sobrevivir en una cárcel en la que todo es muy difícil. Además, desde que encontrara la pista que llevaba a los 9 millones de Yolanda sus problemas no han hecho más que crecer. Al ver su sufrimiento, Rizos ha tratado de que la presa aprendiera a comportarse en la cárcel, pero no ha conseguido nada.

La paliza por la que estuvo a punto de perder la vida en 'Vis a vis', el reciente aborto al que la han obligado y los desprecios de Fabio la harán volver a los brazos de Rizos, su mayor apoyo en Cruz del Sur. A pesar de que empezaba a sentir algo por el funcionario de prisiones, su relación se vio truncada por las mentiras de Sandoval, lo que hizo que Rizos tuviera una oportunidad con ella. La actriz que le da vida a Maca, Maggie Civantos, ya confesó que confundiría sus sentimientos, pero ahora todo podría volver a cambiar cuando Fabio sepa la verdad. ¿Terminará rechazando a Rizos para estar con Fabio?