Vis a vis: adelanto del capítulo 7, Fabio, dispuesto a todo por Macarena

Escrito por

El funcionario no consigue reprimir la atracción que siente por Maca, llegando a no importarle la situación en la que ambos se encuentran ni su matrimonio. Fabio piensa dejarse la piel en protegerla de todo...¡y de todos !

Tal y como te venimos contando desde la redacción de melty, el próximo capítulo de la ficción que Antena 3 emite en el 'prime time' de los jueves desde la semana pasada se presenta sorprendente. Macarena no solo besará a Fabio en la séptima entrega de 'Vis a vis', sino que conseguirá seducirlo y convencerlo de cuanto quiera. Desde que salvara su vida en el bosque, el funcionario de prisiones se ha quedado prendado de la reclusa, motivo por el cual no duda en amenazar a Sandoval cuando ve a Macarena desnuda saliendo de su despacho por una de las cámaras de seguridad.

Fabio tampoco ha reprimido sus celos contra la Rizos, con la que Macarena también se besará en la cama en 'Vis a vis'. La joven está atemorizada tras haber estado a punto de que Anabel la mutilara, en pago a la deuda contraída, y solo encuentra un poco de alivio en dejarse querer por 'la negrita'. Rizos no ha ocultado su atracción por Maca en ningún momento y, tras haber solucionado sus problemas, continúa acercándose a la rubia todo lo posible. Ella es precisamente la que le dará la clave a Macarena para 'atrapar' a Simón : una prueba de ADN de su hijo demostraría que dice la verdad.

Mientras todo esto sucede, Zulema continúa con su plan para escaparse de Cruz del Sur. El próximo capítulo de 'Vis a vis', titulado 'A las cinco de la tarde' hace referencia a la hora exacta en la que la 'reina mora' deberá empezar con la estrategia. El padre y el hermano de Macarena siguen de cerca los pasos de 'el egipcio', de manera que han terminado por descubrir cuál será la forma de fuga. 'Las cinco de la tarde' también es la hora tope que el desesperado padre recibe de su mujer para llegar a casa antes de que avise a la policía, pues sabe que tanto su marido como su hijo traman algo y no quiere verlos en peligro. ¿Conseguirá Zulema escapar?