Vis a vis: capítulo 7, ¿se delatarán solos Leopoldo y Román?

Escrito por

El padre y el hermano de Macarena continúan con su particular búsqueda del 'egipcio'. Ambos saben que él tiene el dinero con el que podría sacar a la embarazada de la cárcel y mantenerla fuera de peligro.

El nuevo capítulo de 'Vis a vis' se presenta más que emocionante, como ya insinúan las fotografías del enfrentamiento entre Zulema y Anabel. Leopoldo y Román continúan tratando de averiguar el paradero de la pareja de Zulema, con la intención de recuperar el dinero y poder pagar la fianza de su hija y hermana. El caso es que no les está resultando fácil y que, en la búsqueda, podrían acabar por descubrirse. Esto es lo que sucederá, según el vídeo adelanto que muestra lo que veremos esta noche, ya que

Publicidad
Leopoldo entrará en una caravana (que resulta ser de una familia ajena al altercado), lo que hará que Román le siga con una recortada en la mano. Los pobres padres estarán muertos de miedo ante la inesperada situación, provocando que tanto uno como otro se den cuenta de que tienen que actuar con más cabeza y pensar mejor las cosas antes de llevarlas a cabo.

Macarena, por su parte, continúa acercándose a Fabio en 'Vis a vis', sabedora de que éste puede protegerla, lo que le aporta una gran sensación de seguridad con la que tiene la confianza de estar a salvo. El funcionario, por su parte, no trata de disimular la gran atracción que siente por la reclusa, lo que le llevará a increpar al doctor Sandoval cuando vea a Macarena salir desnuda de su despacho. La joven acabará confesándole toda la verdad a Fabio sobre lo que ocurre con las reclusas en la enfermería, algo que volverá a traerle problemas a Macarena, pues acabará con el chollo de 'Papá Noel' para sus compañeras de Cruz del Sur. Sintiéndose acorralada en 'Vis a vis', encontrará consuelo en brazos de Rizos, con la que llegará a besarse al compartir cama mientras todas las demás duermen. ¿Estará Macarena confundiendo sus sentimientos o todo será una estrategia para mantenerse a salvo?