Vis a vis: adelanto del capítulo 8, ¿truncará un ictus los planes de Leopoldo?

Escrito por

El padre y el hermano de Macarena sufrirán un contratiempo que podría liberar al 'egipcio' y permitir la fuga de Zulema. Tras dar al traste con su plan, el imprevisto dejaría libre al delincuente. ¿Cómo lo solucionarán ?

Leopoldo y Roman no cesan en sus intentos de sacar a Macarena de la cárcel en 'Vis a vis' y conseguir así que su hijo pueda nacer en libertad, pero el ritmo al que avanza la historia no les permite tomarse ni un respiro. Después de seguir la pista del turco, el padre de Maca ha dado con la clave de su estrategia para liberar a Zulema y ha conseguido llegar a tiempo de desbaratar sus planes, encañonándolo con una pistola y asegurándole que si se movía le dispararía. Con lo que Leopoldo no cuenta es con sufrir un ictus, lo que podría cambiar drásticamente el curso de los acontecimientos.

Mientras todo esto sucede, Rizos y Macarena comienzan a vivir su particular historia de amor en 'Vis a vis'. El desprecio de Fabio ha sido suficiente para que Maca se decida a refugiarse en brazos de su compañera de celda, la cual ha manifestado en todo momento que le gusta y que quiere protegerla. Rizos ya estaba harta de los desplantes de Macarena, pero un beso ha bastado para contentarla, lo que será solo el principio de la pasión que veremos estallar en el capítulo 8, y a la que parecía estar entregada la reclusa anteriormente con Fabio.

Las tretas del doctor Sandoval en 'Vis a vis' han surtido el efecto que esperaba en Fabio, quien ha llegado a pensar que todo lo que ha vivido con Macarena forma parte del plan de la reclusa para hacer con él lo que quiera. Dolido en su orgullo y sintiéndose engañado, el funcionario de prisiones ha terminado por rechazarla, cortando todo tipo de relación con ella y despreciándola hasta el punto de confesarle que le da asco. No obstante, Fabio estaba decidido a entregarse a Macarena, a pesar de estar casado, por lo que podría cambiar de parecer. ¿Acabará descubriendo que Sandoval le ha contado mentiras para librarse?