Vis a vis: adelanto del capítulo 8, ¿volverá Fabio a confiar en Macarena?

Escrito por

La estrategia de Sandoval ha surtido el efecto deseado en Fabio, quien ha dejado de lado su atracción por Macarena llegando a decirle a la reclusa que le da asco. Después de su tórrido encuentro frente a las cámaras...

¿Cambiará de parecer ? Fabio parecía dispuesto a todo por Macarena en el capítulo 7 de 'Vis a vis', pero cuando fue a reclamarle al doctor de Cruz del Sur su actitud, éste comenzó a urdir un plan en el que dejaba a Maca como la artífice de una estratagema en la que pretendía conseguir lo que quisiera ofreciendo su cuerpo como moneda de cambio. Ésto no ha sentado muy bien a Fabio, quien estaba dispuesto a dejar de lado su matrimonio para vivir un romance con la reclusa, hacia quien siente una atracción inexplicable. Cuando Sandoval le ha contado la enfermedad venérea contraída por Macarena ha terminado por creer su versión de los hechos.

Macarena, por su lado,ha terminado refugiándose en los brazos de Rizos en 'Vis a vis' tras el desplante de Fabio, con la que podría a vivir un romance en el centro penitenciario. Ya contaba Maggie Civantos, la actriz que da vida a Ferreiro en el penal, que su personaje llegaría a confundir sus sentimientos por Rizos, y parece que ese momento ha llegado. Tras muchos malentendidos, Macarena se entrega a Rizos, tras confesarle que se acabaron las dudas. A pesar de todo, Maca sabe que siente algo por Fabio, aunque la situación en la que se encuentra la lleva a preocuparse más por su supervivencia y la de su hijo no nacido.

El vídeo que Sandoval grabó de Macarena sacándose la coca que Anabel le había obligado a meter en el penal gracias a un Vis a vis ha sido otra de las pruebas con las que Fabio ha terminado por rechazarla. La joven no entiende el cambio de actitud del funcionario, pero no puede hacer otra cosa que no sea tratar de salvarse. Fabio se siente atraído por Maca desde que comenzara su protección y podría acabar por descubrir lo que Sandoval esconde en su consulta, algo que daría la razón a la reclusa. ¿Descubrirá Fabio la verdad y volverá a los brazos de Macarena?