Vis a vis: adelanto del capítulo 8, ¡Zulema vuelve a la cárcel! (Fotos)

Escrito por

A pesar de los esfuerzos por salir de Cruz del Sur y de un plan que parecía perfecto, el turco no consigue liberar a su pareja de la prisión. ¿Cómo será el comportamiento de Zulema a partir de ahora ?

Aunque luchará por todos los medios por salir libre, a pesar de las quemaduras que ella misma se ha provocado, Leopoldo y Román secuestrarán al 'egipcio' en 'Vis a vis', lo que provocará que Zulema vuelva a Cruz del Sur. Aunque no es el único contratiempo que los Ferreiro tendrán que afrontar, ya que el padre de Maca sufrirá un ictus de repente, por lo que todos los planes experimentarán un giro de lo más decisivo. Román será quien quede a cargo del delincuente, al que entre los dos le han propinado una buena paliza, tratando de averiguar dónde esconde el dinero.

En prisión, por otro lado, no parece que Macarena vaya a conseguir que Fabio vuelva a confiar en ella en 'Vis a vis', aunque la paliza que le propinan las presas, en venganza por meterse con Sandoval, bien podría servir como prueba ante el funcionario. La joven no para de meterse en problemas y está descubriendo cómo funcionan las cosas entre los muros de la prisión. Antes no le importaba nada, pero desde que ha descubierto que está embarazada, todos sus esfuerzos van encaminados a proteger al niño, el que además podría ser quien demostrara que dice la verdad sobre Simón.

Mientras, continúa su acercamiento a Rizos en 'Vis a vis', algo que Saray sigue sin poder soportar. El tonteo de ambas pone sobre aviso a la gitana, que acaba provocando un enfrentamiento con Macarena durante una sesión de cine. Saray y Maca serán castigadas y se suspende la emisión, por lo que la reclusa vuelve a poner en contra a todas sus compañeras. Eso sí, esta vez ha tomado la decisión de enfrentarse a todas aquellas que pretenden hacerle la vida imposible, pues no está dispuesta a soportar ni un segundo más los abusos de las otras. ¿Acabará aliada con Zulema?