Vis a vis: adelanto del capítulo 9, ¡el motín de la cárcel liderado por Zulema en imágenes! (Fotos)

Escrito por

Por fin hemos tenido acceso a las fotografías del próximo capítulo, con las que hemos sabido que las presas de Cruz del Sur harán un motín en el que Macarena será la principal rehén. ¡No te pierdas las mejores imágenes !

La pregunta que ahora nos hacemos todos es si Zulema será capaz de matar a Macarena en 'Vis a vis', sabiendo como sabe que 'el egipcio' está en las manos de su familia. La muerte de la reclusa firmaría la sentencia de muerte del turco, además de que acabaría por perder los 9 millones de euros para siempre (y ese dinero representa su oportunidad de escapar de la cárcel para siempre). La mora organizará un motín gracias a las presas para ocultar sus verdaderas intenciones : conseguir que Leopoldo ceda a su chantaje y liberar así a su hija de una muerte segura.

Las imágenes que te mostramos bajo estás líneas muestran a Fabio discutiendo con Miranda, la directora de Cruz del Sur. No es la primera vez que los dos tienen opiniones diferentes, pues el carácter de ambos hace que algunas de sus conversaciones no resulten del todo fluidas. El caso es que Fabio no puede soportar la idea de perder a Macarena en 'Vis a vis', a pesar de que se muestra reacio a perdonarla. Como vimos en el último capítulo, ni siquiera las mentiras de Sandoval han conseguido que el funcionario de prisiones olvide sus sentimientos por ella.

Pero Ferreiro no será la única rehén de Zulema, que también tendrá a Palacios. Esto pone aún más alerta a la directora del centro, pues todavía lloran la muerte de la funcionaria que fue asesinada de un disparo en la frente y que dejó dos criaturas sin madre. La crueldad que Zulema ha demostrado en 'Vis a vis' y la sangre fría de la que hace gala, ponen más que nerviosos a todos los trabajadores de Cruz del Sur, pues saben que la mora es capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos. ¿Volverá a salirse con la suya y conseguirá liberar a su novio?