Vis a vis: adelanto del capítulo 9, ¿la oportunidad de Macarena y Fabio?

Escrito por

El funcionario de prisiones decidió dejar de lado a Macarena cuando creyó a Sandoval la versión de que la joven era una mentirosa y una manipuladora, sin embargo, tanto él como Palacios saben que siente algo fuerte por la chica.

Zulema afirma que sería capaz de matar a Macarena en 'Vis a vis' si descubre que al egipcio le ocurre algo malo en manos de Leopoldo, aunque la mora no sabe por todo lo que ya ha pasado su novio. La presa se ha visto en un momento en un callejón sin salida, lo que provoca que tome la determinación de coger a Maca de rehén. La reacción de Fabio, de saber lo que ocurre, resulta del todo imprevisible, si bien asegura que no siente nada por ella. Todos vimos la semana pasada cómo salía corriendo de prisión en dirección a la enfermería con la chica en brazos medio muerta tras haber recibida una brutal paliza de las otras reclusas. El propio Palacios le ha dicho que es inevitable que oculte lo que siente por ella, a pesar de que su compañero piensa que es un cabrón por lo que le está haciendo a su mujer.

Fabio podría volver a intentar salvar la vida de Macarena en 'Vis a vis' tras saberla en peligro de muerte en manos de Zulema. Esa sería la oportunidad perfecta para ambos de dejar atrás las mentiras, pero sin olvidar a la mujer de Fabio. La esposa del funcionario de prisiones está ciega desde que recibiera una brutal paliza a manos de unso delincuentes a los que Fabio estaba persiguiendo para tratar de atraparlos. Ese fue el momento en el que el personaje al que da vida Roberto Enríquez en 'Vis a vis' cambió de puesto de trabajo para tratar de protegerla. La mujer ha conseguido perdonar lo sucedido pero no soporta que su marido siga jugándose la vida, ya que solo quiere estar tranquila y en paz. ¿Será éste el punto de inflexión que termine por arruinarla?