Vis a vis: adelanto del último capítulo, ¡la pasión sexual estalla entre Rizos y Macarena! (Vídeo)

Escrito por

Rizos acabará consiguiendo su propósito y las reclusas tendrán su primera noche de pasión, en la oscuridad y totalmente entregadas la una a la otra. ¡Las mejores imágenes del final !

Todavía no podemos confirmar en melty si Macarena y Rizos acabarán juntas en 'Vis a vis', pero lo que sí adelantamos hoy es que el capítulo del jueves será el escenario del primer encuentro sexual entre las dos reclusas. A juzgar por lo fácil que se deshacen de la ropa en la ficción, no cabe duda de que debemos prepararnos para una experiencia algo subidita de tono, aunque algo podría estropear el gran momento. Zulema no está dispuesta a dejar pasar todo lo ocurrido y plena amargar cada segundo de sus vidas : "A jugar, a jugar, que la muerte va a llegar".

Más vídeos en Antena3

Por otro lado, tras saber lo que ha ocurrido con Lucía, Macarena está dispuesta a vengarse de Zulema en 'Vis a vis'. Se tomará la justicia por su mano y urdirá un plan para acabar con la vida de la mora, algo que podría salirle bien, a juzgar por las imágenes. Macarena no puede soportar el sufrimiento de su hermano Román, quien ha visto morir a la niña de sus ojos, tras haber escuchado a Lidia, la madre, decirle que no se casa, que la boda no se celebrará finalmente. Román ha visto poco a poco que su vida se está desmoronando a causa de todo lo ocurrido con 'El Egipcio'.

Además, Maca ya ha terminado por rendirse en Cruz del Sur. Desde que perdiera a su hijo no nacido en 'Vis a vis', la joven sacó toda la ira que llevaba dentro, lo que la obligó a tener que volver a plegarse a los deseos de Sandoval, como vemos en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas. Fue Fabio quien acabó con la escena, entrando de improvisto y propinándole una brutal paliza al doctor de la prisión. Macarena sale del despacho por orden del funcionario de prisiones para no volver a tener contacto con él. ¿Hablarán Maca y Fabio antes de que éste desaparezca?