Vis a vis: asesinatos, sexo y 9 millones de euros, las claves del estreno (Vídeo)

Escrito por

Esta noche, a las 22.40 horas, aterriza la nueva ficción de Antena 3. Las imágenes de adelanto nos marcan las claves de lo que será un capítulo frenético. ¡En melty te enseñamos el vídeo para que te adelantes al estreno !

Desde nuestra redacción en París, comenzamos a hablar de la serie que Antena 3 preveía estrenar, con el objetivo de que 'Vis a vis' llenara el hueco que dejaba el desenlace de 'Bajo Sospecha', en el que descubrimos todos los secretos que atesoraba el drama policíaco. Lo cierto es que, hasta la llegada de la tercera edición de 'La Voz', la ficción protagonizada por Alicia Borrachero y Lluís Homar, entre otros, fue líder de su franja desde el primer capítulo, destronando otras creaciones que prometían ser un éxito, como 'El Ministerio del Tiempo', emitida por Televisión Española.

Más vídeos en Antena3

Se anunciaba la llegada de 'Vis a vis' a la pequeña pantalla como una especie de 'Orange is the new black' a la española, y aprovechando el regreso de la ficción de Netflix con su tercera temporada, pretendía Antena 3 arañar a los frenéticos fans. Las primeras imágenes muestran, por el contrario, que las reclusas patrias no serán tan cómicas como las americanas y que el punto negro y oscuro de la segunda temporada de 'Orange' será el patrón predominante en la serie que protagoniza Maggie Civantos. El 'thriller' ya cuenta con el beneplácito de la crítica especialista en televisión.

[Atención, Spoilers] La serie comienza con la llegada a prisión de Macarena Ferreiro, una joven de clase media que comienza una relación con un hombre casado que la lleva a malversar dinero de la compañía en la que ambos trabajan. En prisión será testigo directo del chantaje y la manipulación de algunas reclusas controladoras, llegando a producirse un asesinato entre los muros del penal. Macarena descubrirá entonces que se trata de un asunto económico y que la reclusa hallada muerta habría escondido alguna pista allí sobre el paradero de nueve millones de euros... 'Vis a vis' llega esta noche a Antena 3. ¿Te vas a perder el gran estreno?