Vis a vis: capítulo 10, ¿se romperá el triángulo amoroso de Macarena, Saray y Rizos?

Escrito por

Es la duda que siembra Berta Vázquez, actriz que da vida a Rizos en la exitosa ficción de Antena 3, a solo dos capítulos del final de la primera temporada. ¿Qué pasará?

Aún no se sabe si Macarena y Rizos acabarán juntas en 'Vis a vis', pero las fotografías que muestran el adelanto del capítulo que veremos esta noche no dejan muchas dudas sobre si su relación continuará o no. Tal y como te venimos contando esta semana desde melty, los duros momentos atravesados por Maca la harán volver a refugiarse en los brazos de Rizos en un primer momento, aunque Berta Vázquez ha sembrado la duda sobre el final que Macarena Ferreiro vivirá en la primera temporada de la serie, que ya ha anunciado tendrá continuación en la cadena privada.

A solo dos capítulos del final, Macarena y Rizos volverán a besarse en 'Vis a vis', a pesar de que Saray sigue sin ver la relación con buenos ojos. La gitana nunca ha sentido el más mínimo aprecio por la rubia, pues considera que ella es la culpable de que su relación con Rizos se acabara, aunque ellas no estuvieran juntas antes de la llegada de Maca a Cruz del Sur. Saray ha llegado a amenazar a Macarena para que no se acercara a Rizos, pero todos sus intentos han sido frustrados. A pesar de todo esto, el cambio de actitud de Vargas es evidente tras haber intentado acabar con el motín dirigido por Zulema.

Berta Vázquez anuncia que "la gente se va a sorprender con el final de Macarena" en 'Vis a vis', lo que deja abierta la posibilidad de que la joven aún no haya vivido todas las desgracias que Cruz del Sur le tenía reservadas. En los vídeos de adelanto del penúltimo capítulo de la temporada vemos que Fabio tratará de hacer pagar al doctor Sandoval por haberle mentido y por todo el daño que le ha hecho a Macarena. Éste podría ser el final de la corruptela orquestada por el médico en la prisión. ¿Culparán las presas a Macarena del ataque a Sandoval?