Vis a vis: capítulo 10, ¿será Macarena finalmente quien acabe con la vida de Zulema?

Escrito por

El adelanto del último capítulo de la primera temporada de la serie muestra a Maca a punto de asfixiar a Zulema. ¿Será éste el precio que va a pagar la mora por todo lo que ha hecho ?

La crueldad de la mora no se ha limitado a provocar el aborto de Macarena en 'Vis a vs', sino que ha jurado que ahora le toca el turno a su familia. Lo mismo ha prometido el egipcio, al que finalmente no consiguió matar la madre de Maca, y que ha decidido vengarse de ellos de la forma más cruel. Es Román el primero que ha pagado el secuestro con la vida de la hija de su mujer, a la que quiere como si fuera la suya propia. Tanto Román como Leopoldo han visto a pocos metros cómo el turco acababa con la vida de la pequeña sin ningún tipo de piedad.

Las sorpresas de la entrega no han acabado aquí, pues Sandoval ha recibido su merecido en 'Vis a vis' a manos de Fabio. Todo ha empezado cuando Macarena le ha dado una bofetada al médico, algo que no le ha sentado nada bien. Continuando éste con su venganza personal, ha hecho creer a todos los funcionarios que la reclusa estaba loca y que había que ingresarla en un centro especializado, algo que Macarena ha intentado evitar a toda costa. Por ello ha acudido al despacho del médico dispuesta a todo, algo a lo que Sandoval no se ha podido resistir.

Más vídeos en Antena3

Fabio ha visto a Maca entrando al despacho del doctor en 'Vis a vis' a través de las cámaras de seguridad y no ha dudado de salir corriendo hacia la enfermería. Cuando el funcionario de prisiones llega, encuentra a Macarena sin pantalones y a Sandoval dándole latigazos en el trasero con una regla. Macarena sale del despacho por orden de Fabio y éste le propina una brutal paliza a Sandoval, antes de amenazarlo con denunciarlo si decía algo. La determinación del médico está clara tras tirarse por las escaleras, con lo que quiere justificar las lesiones de su cara. ¿Quedará así la situación entre Fabio y Sandoval?