Vis a vis: capítulo 3, ¿quién le roba la tarjeta SIM a Macarena?

Escrito por

Cuando la joven regrese a recoger la pista de Yolanda para encontrar el dinero se dará cuenta de que la tierra está revuelta y no hay ni rastro de la tarjeta. Desaparece así su única oportunidad de salir de prisión. ¡Te lo contamos !

En el primer capítulo de 'Vis a vis', Macarena encontró una tarjeta SIM escondida en uno de los parterres del huerto que pertenecía a Yolanda. Recordemos que la joven perpetró un atraco con su novio de 9 millones de euros al que le siguió una persecución policial. En el tiroteo, consecuencia del robo, el novio de Yolanda murió, pero cuando la policía consiguió atraparlos a ambos ya no había ni rastro del dinero (lo habían escondido en un punto secreto del camino). La joven nunca confesó dónde estaban los millones, pero una serie de pruebas conducen a la policía a pensar que la única pista sobre su paradero se encuentra escondida en Cruz del Sur.

[Atención, Spoilers] En el capítulo 3 de la ficción de Antena 3, Macarena le contará a su padre lo de la tarjeta SIM y la historia de Yolanda, y será éste mismo quien la animé a conseguir la tarjeta. El problema llegará cuando la reclusa entre al huerto y descubra todo el parterre revuelto, con la tierra cayéndose a ambos lados y sin rastro alguno de la preciada pista. Será en ese momento cuando Macarena se venga abajo al ver que sus esperanzas de salir de la cárcel se esfuman, y eso que la protagonista de 'Vis a vis' aún no sabe que está embarazada. ¿Tratará de recuperar la tarjeta SIM ?

En el último capítulo de 'Vis a vis', Rizos y Sole animaron a Macarena a 'ser amable' con el doctor, ya que éste se ha mostrado muy atento y atraído por ella. Las veteranas reclusas le dieron a entender a la joven que si se mostraba 'dispuesta' su vida en el penal sería mucho más fácil, algo que no le vendría nada mal. Enfrentada a Zulema y a Saray, chantajeada por Anabel y convertida en "el sapo" de Cruz del Sur, el futuro para Macarena, imputada por cuatro delitos a la espera de juicio, no se presenta nada alentador. ¿Conseguirá recuperar la tarjeta SIM de Yolanda?