Vis a vis: capítulo 6, Anabel 'se cobra' la deuda de Macarena

Escrito por

El estreno de 'Pekin Express' con Cristina Pedroche a la cabeza retrasa la emisión de la ficción a la noche del jueves. El próximo capítulo será clave para Macarena, pues tanto ella como su bebé podrían correr peligro. ¡Te lo contamos !

Macarena correrá peligro de muerte en el próximo capítulo de 'Vis a vis', ya que Anabel querrá cobrarse la deuda que la rubia tiene con ella. En las imágenes que avanzan lo que podremos ver el próximo jueves en horario de 'prime time' se intuye que la proxeneta tratará de amedrentarla. Incluso podría ser el objeto de una paliza, lo que no solo pondría en peligro su vida, sino también la de su bebé. El caso es que ya es la segunda deuda que Ferreiro contrae con su compañera de celda, tras perder su droga, le pidó una pastilla abortiva que recibirá cuando ya se ha decidido a tener el niño.

Además, los 9 millones 'perdidos' en 'Vis a vis' ya son propiedad del 'Egipcio', lo que no plantea un escenario mejor para Macarena. Sin saber cómo, la joven ha recibido un regalo de parte de Zulema : le ha prestado a su criada. La 'reina mora' está encantada con que su novio vaya a sacarla pronto de la cárcel, para lo que está urdiendo un plan infalible que pretende llevar a cabo gracias al dinero que ha conseguido. Lo que no parece muy alentador es la amenaza que Zulema ha recibido de Anabel, ahora que tampoco cuenta con el apoyo de Saray, que ha decido pasar por el altar.

Macarena, por otro lado, también ha perdido a 'Rizos' en 'Vis a vis'. La joven a la que da vida Berta Vázquez, la novia de Mario Casas, le ha declarado la guerra a la rubia tras haber cancelado su entrevista. Gracias a Fabio, Macarena descubrió que 'Rizos' la había traicionado, motivo por el cual quiso vengarse de ella y que su tío no le concediera el empleo. La rubia, por su parte, cuenta con el apoyo de Fabio, que cada día se muestra más amable con ella y su padre y su hermano luchan por encontrar la manera de sacarla de Cruz del Sur. ¿Se convertirán Zulema y Macarena en aliadas para acabar con Anabel?