Vis a vis: capítulo 6, ¿fue Zulema quién mató a Yolanda o no?

Escrito por

La reacción de Anabel contra Macarena al saber que podría conocer el paradero de los 9 millones de euros abre la veda sobre la identidad de la verdadera asesina de Yolanda. ¿Son las cosas lo que parecen ?

Tras saber que 'Vis a vis' tendrá segunda temporada, vuelven las preguntas sin respuesta que los seguidores de la serie mantienen tras la emisión de cinco capítulos escalofriantes. Tras tener una fuerte discusión con Zulema, Saray ha decidido obedecer a sus padres y seguir adelante con el matrimonio de conveniencia que apalabraron cuando ella era aún una cría. La familia Vargas le negó la palabra cuando escucharon que su hija era lebiana, motivo por el que la joven ha tomado la determinación de no contradecirles para no perder a sus padres.

Vis a vis: capítulo 6, ¿fue Zulema quién mató a Yolanda o no?

La noticia legaba de la boca de Zulema y no tardaba en escuchar los reproches de Saray. La relación entre 'la mora y 'la gitana' parece haber quedado herida, a lo que Zulema tiene que añadir las amenazas de Anabel. La proxeneta de 'Vis a vis' no solo hará todo lo posible por cobrar la deuda de Macarena, sino que también ha sentenciado a Zulema de que no se meta en sus negocios. Mientras espera a que 'el Egipcio' la saque de Cruz del Sur nada parece afectarle pero, ¿qué ocurrirá si los planes de su pareja se tuercen y no puede librarla de las rejas del penal ?

En un gesto de buena voluntad, también tendrá un detalle con Macarena y le prestará a su 'críada' durante una semana en 'Vis a vis'. Ferreiro quiere rechazar el regalo en un primer momento pero la joven le pide que por favor se la quede porque sino Zulema la molerá a palos. Tras su experiencia con Anabel, Macarena no quiere deberle nada a nadie, aunque todavía no sabe lo que le espera por los favores que ya ha pedido... ¿correrá peligro la vida de Macarena y de su bebé?