Vis a vis: capítulo 6, ¡Macarena y Rizos en la cama!

Escrito por

Tras llegar a una especie de acuerdo para arreglar las cosas, Macarena y Rizos acabarán besándose y compartiendo cama. ¿Estará la presa confundiendo lo que siente por "la negrita" ante el miedo y la sensación de soledad ?

Aún no se sabe si fue Zulema la que mató a Yolanda o no en 'Vis a vis', pero después del 'altercado' con 'cásper', la criada de 'la reina mora', y de cómo pretendía cobrarse la deuda de Macarena, el nombre de Anabel suena entre las sádicas capaces de haber destrozado a la chica. Ferreiro se ha librado de que la mutilen gracias a Zulema, que ha pagado parte de su deuda con el billete de 500 euros que le ha mandado 'el Egipcio'. Éste es el segundo favor que le hace, tras haberle prestado al 'angelito' durante una semana para saber qué hace, con quién habla y conocer cada uno de sus movimientos.

Vis a vis: capítulo 6, ¡Macarena y Rizos en la cama!

Mientras la directora de Cruz del Sur continúa su investigación para tratar de descubrir cuál de los funcionarios está pasando droga en el centro penitenciario, Fabio sigue de cerca los pasos de Macarena. Desde que le salvara la vida en 'Vis a vis' se ha volcado en su protección y en ayudarla, como demostró cuando le confesó que Rizos la había delatado para conseguir el tercer grado. Aunque las intenciones del funcionario no denotan nada raro, podría haber empezado a sentir algo especial por Macarena, pues habría dado a entender que ya no está enamorado de su mujer.

La boda de Saray ha sido el último gran acontecimiento del capítulo 6 de 'Vis a vis', que esta semana inauguraba el 'prime time' de los jueves tras haber sido desplazado de su día de emisión por 'Pekin Express'. Los buenos números de audiencia y la gran acogida que ha tenido el 'thriller' entre el público han hecho que Antena 3 renueve 'Vis a vis', junto a 'Allí abajo' y 'Bajo Sospecha', por una segunda temporada. La ficción española está de enhorabuena y los espectadores se muestran agradecidos por tener tantos productos de calidad. ¿Sobrevivirán todos a la primera temporada?