Vis a vis: capítulo 7, ¡Macarena besa a Fabio!

Escrito por

Algo pasará pronto entre la reclusa y el funcionario, al menos se besarán después de que Fabio intente protegerla una vez más. ¿Será todo una estrategia de Macarena o empieza a sentirse atraída por su defensor ?

Desde que salvara a Fabio de la muerte en 'Vis a vis' y éste la recompensara contándole algunos secretos de sus compañeras, la relación entre la presa y el funcionario ha ido en aumento, hasta el punto de que él parece haber empezado a sentir celos de su relación con Rizos. Tal y como vemos en el vídeo adelanto del capítulo 7 de la ficción de Antena 3, Fabio se enfrentará al doctor Sandoval cuando Macarena le cuente los chantajes de los que está siendo víctima por su parte. A la rubia le saldrá caro no haber cedido ante el médico de prisiones ni haber cumplido sus deseos.

Anabel volverá a intentar vengarse de Macarena en 'Vis a vis', después de que Zulema salvara a Ferreiro la última vez. Recordemos que la proxeneta de Cruz del Sur se valió de malas artes para enredar a la rubia y conseguir que le debiera una gran cantidad de dinero. El problema es que le ha sido imposible pagarle, por lo que Anabel ha intentado cobrarse la deuda físicamente. Zulema llegó en el último momento paraa comenzar a saldar la deuda y asegurarle que se la pagaría por completo. Delatar al doctor Sandoval, el 'rey mago' de las presas', le traerá más complicaciones a Macarena.

Según parece, Macarena tiene cada vez más aprendida la lección de cómo sobrevivir en 'Vis a vis'. Si el pasado jueves la veíamos besarse con Rizos en el avance del próximo capítulo, hoy es con Fabio con quien la vemos intimando. Aunque el funcionario está casado ya ha confesado que no sigue enamorado de su esposa, pero como no puede dejarla, su relación continúa. Lo que Fabio no puede evitar es haber empezado a sentirse atraído por Macarena, una situación que la reclusa podría utilizar en su beneficio personal. ¿O tal vez Macarena haya empezado a sentir algo por el funcionario de prisiones?