Vis a vis: capítulo 7, ¡Macarena y Rizos se besan apasionadamente!

Escrito por

El avance del próximo capítulo nos muestra que Maca se ha decidido a vivir su historia de amor con Rizos, la única que le queda a su lado. Tras las palabras de Fabio, la rubia va en busca del apoyo que le queda.

Mientras la vida en Cruz del Sur continúa, Leopoldo y Román siguen buscando en 'Vis a vis' al 'egipcio' y los 9 millones de euros de Yolanda. Gracias a los conocimientos del padre de Macarena, que fue Guardia Civil, consiguen seguir una pista que les da la reclusa y que les lleva a averiguar cuál es el plan del musulmán para sacar a Zulema de la cárcel. Tras repetir la película en su mente una y otra vez, Leopoldo logra que las piezas encajen y consigue llegar a tiempo de evitar que Zulema pueda escapar de la ambulancia que la lleva al hospital a curarse de las heridas que ella misma se ha provocado. Entre tanto, Macarena, trata de conseguir que el doctor le firme un permiso para hacerse la miocentesis e implicar a Simón en su caso de alguna forma, por lo que se queda desnuda en el despacho de Sandoval, lo que Fabio ve a través de las cámaras.

Fabio estaba dispuesto a todo por ayudar a Macarena en 'Vis a vis', pero Carlos Sandóval ha logrado convencerlo de que todo se trata de una estratagema de la reclusa, que tiene problemas psiquiátricos. Valiéndose de unas pruebas médicas, el doctor hace creer al funcionario de prisiones que Macarena es una seductora, motivo de su ingreso en la cárcel, y que se insinúa a todos por el único motivo de conseguir lo que se propone gracias a su físico. Fabio ha terminado por creer la historia cuando le ha confirmado que Macarena tenía la misma enfermedad de trasmisión sexual que Rizos, su compañera de celda, y Saray Vargas, quien fuera pareja de Rizos. Fabio no ha dudado que Sandoval le estaba diciendo la verdad y no ha tardado casi nada en tirársela a la cara a Macarena.

Escuchar que el funcionario había creído todas esas mentiras ha sido demasiado para Macarena, que ha recaído en los brazos de Rizos. Las dos se besarán más que apasionadamente en el próximo capítulo de 'Vis a vis', a modo de continuación del acercamiento que vivimos anoche. La reclusa a la que da vida Berta Vázquez no ha ocultado en ningún momento que se siente más que atraída por Macarena, motivo por el que siempre está detrás de ella, y Macarena podría estar empezando a confundir sus sentimientos, dado que cada vez se siente más sola y que Rizos nunca se aparta de su lado. En el avance vemos que es Maca la que agarra a Rizos mientras las dos se funden en un beso de lo más apasionado, una situación que Ferreiro ya ha vivido con Fabio en este capítulo y que Palacios ha visto a través de las cámaras. ¿Conseguirá Fabio resistirse a lo que siente por Macarena