Vis a vis: capítulo 8, ¡Fabio intenta salvar la vida de Macarena!

Escrito por

Dejar sin tele a las presas le puede costar a Macarena su vida y la de su bebé, tal y como le ha advertido Saray. Una promesa incumplida la hace víctima de una brutal paliza. ¡El resumen del capítulo en melty !

Saray se ha visto obligada a aparcar sus rencillas con Maca por unos segundos en 'Vis a vis' y explicarle las consecuencias que podrían traer sus actos en Cruz del Sur, pues ésta la 'ha salvado' del ataque del 'payo ranger', como lo llama la gitana. La joven la ha avisado de que las presas tienen mucho tiempo libre y que es muy fácil que te conviertas en el juguete que las entretenga. Macarena ha intentado por todos los medios conseguir una nueva televisión para no ser 'castigada' por Antonia y el resto, pero sus esfuerzos han sido en vano

Cuando la han informado de que su padre ha sufrido un ictus en 'Vis a vis' no ha sabido reaccionar de otro modo que llorando. Por este motivo ha dejado de pelear por conseguir una televisión y se ha derrumbado en su celda. En ese momento ha entrado Antonia, rodeada de reclusas, y le han propinado una paliza a Macarena que la ha dejado medio muerta. Ha sido Rizos quien la ha encontrado tirada en el suelo y ha tratado de reanimarla, hasta que Fabio ha llegado a la celda, la ha cogido en brazos y ha salido corriendo con ella para tratar de salvar su vida.

En casa de Macarena, por otro lado, 'el egipcio' permanece secuestrado en el sótano. Román no era capaz de extraerle la bala de la pierna, pero la madre de Maca ha podido solucionar el problema. Ambos le han mentido al inspector Castillo cuando éste les ha pedido explicaciones sobre la bala que encontraron en su propia casa y las andanzas del novio de Zulema, pero los dos han sabido guardar las apariencias y el policía no ha descubierto lo que esconden los muros. Tal y como muestran las imágenes del próximo capítulo de 'Vis a vis', ahora será Zulema quien esté tras la pista de la familia de Macarena. ¿Salvará Fabio a la reclusa de la ira de Zulema?